Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Systemgroup es una empresa dedicada  a la administración y recuperación de carteras de origen crediticio que se encuentran castigadas. Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de 02 Analistas de Soporte Operativo para Garantizar la veracidad, oportunidad y disponibilidad en la información de aplicación de pagos realizados por los clientes a las facturas, disponibilidad en la información de clientes reportada a centrales de riesgo, brindar soporte al área de operaciones y demás departamentos de la compañía que así lo requieran en temas relacionados con el estado de los deudores ante las centrales de riesgo, al igual que recopilar la documentación que soporta la validez de dicho reporte. 

Ofrecemos:

-Salario 1,500 soles

-Planilla completa desde el primer día.

-Buen ambiente laboral.

 

Requisitos:

- Técnico o Estudiante de los últimos ciclos  de carreras Computación, Administración, Finanzas, Ingenieras o afines

- Dominio de Excel avanzado, Access básico, habilidad en el manejo de bases de datos, y conocimiento de herramientas de la Power Bi.

-Mínimo seis meses en cargos relacionados con aplicación de pagos, conciliación de cuentas, atención de requerimientos con gestiones ante de centrales de riesgo (Experian y Sentinel), conocimiento de las Centrales de Riesgo Privadas (CEPIRS) reguladas por la Ley N° 27489, modificada por la Ley N° 27863, asi como Ley de Protección de Datos Personales – Ley 29733.

 

 

Lugar de Trabajo en San Isidro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!