Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 113 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro cliente, una importante cadena de cines, cuyo crecimiento ha ido incrementando su posicionamiento en nuestro mercado solicita el siguiente perfil:

OBJETIVO DEL PUESTO:

Analizar y resolver las incidencias presentadas en nuestras aplicaciones de venta digital, utilizando herramientas tecnológicas con el fin de apoyar a la resolución de casos reportados.

REQUISITOS:

  • Estudiante de los últimos ciclos de Universidad, Instituto o Egresado/a de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Computación e Informática o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Analista de Sistemas.
  • Manejo Microsoft SQL Server a nivel intermedio (Indispensable).
  • Conocimiento de Herramientas de Análisis a nivel intermedio (Indispensable).
  • Manejo de Office a nivel intermedio.
  • Dominio de inglés (Deseable).

FUNCIONES: 

  • Analizar y resolver los casos de error relacionados a los canales de venta digital (Página Web, aplicativos móviles y Boletería Express) con el apoyo de herramientas de bases de datos y de programación para detectar posibles fallas.
  • Elaborar informes técnicos con el detalle de los casos reportados relacionados a los canales de venta el uso de herramientas de análisis de sistemas para dar agilidad a la resolución de posibles fallas.
  • Monitorear el correcto funcionamiento de los canales de venta digital pruebas básicas y comunicándose, constantemente, con el personal de atención al cliente para detectar posibles fallas.
  • Mantener actualizado el historial de incidencias y cambios en las aplicaciones de venta digital con el uso de un documento compartido para llevar un control y una gestión adecuada de la resolución de incidencias.
  • Investigar la causa raíz de las incidencias reportadas con el uso de sistemas de información interna (Módulos de gestión de cines, Sistema de consulta de transacciones, bases de datos, etc.) para agilizar el proceso de resolución de posibles fallas.
  • Mantener una constante comunicación con el área de Atención al Cliente y con el personal de los cines para mantenerlos informados sobre la resolución de las incidencias y para recibir los reportes de casos relacionados a los canales de venta digital.

HORARIO DE TRABAJO: De Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm.

LUGAR DE TRABAJO: Miraflores

BENEFICIOS:

  • Ingreso a Planilla – Beneficios de Ley
  • Seguro Vida Ley al cumplir el primer mes en la empresa
  • Descuentos corporativos (Intercorp y Cineplanet)
  • Flex Time
  • Horario de verano
  • Oportunidad de desarrollo
  • Utilidades
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La empresa dio por finalizado este aviso.
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