Analista de Sistemas - Paita

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos un importante Operador Logístico establecido hace 18 años y estamos buscando un ANALISTA DE SISTEMAS para nuestra sede en PAITA

Requisitos:

· Bachiller o titulado de la carrera de sistemas, informática o afines.

· Experiencia mínima de 2 años en el puesto. 

· Conocimientos en Base de datos mysql, Php, Html5.

Funciones:

· Monitorear los servicios de red (correo, web, vpn, directorio activo), sistemas e internet para el cumplimiento con las actividades operativas sin inconvenientes ni destiempo.

· Programar planes de respaldo de información de usuarios y equipos informáticos. Para garantizar la disponibilidad de la información en todo momento.

· Brindar soporte preventivo y de mantenimiento a celulares, equipos de red, pcs, laptops, impresoras para el correcto uso y funcionamiento por los usuarios.

· Atender incidencias reportadas por los usuarios en sus equipos para el asegurar el correcto desarrollo de las actividades de los usuarios.

· Entregar los precintos, termos y filtros solicitados por operaciones para llevar el control de las entradas y salidas de insumos mediante un registro kardex.

· Recoger valijas enviadas de la sede de lima para poner a disposición los materiales, documentos e insumos en la oficina

· Asegurar que se establezcan, implemente y mantengan los procesos necesarios para mantener los sistemas de gestión(BASC)

· Proponer y coordinar el desarrollo, mejora y optimización continua de los sistemas de información y estándares de calidad.

· Coordinar y definir políticas relacionadas a tecnologías de información para asegurar el intercambio de información e interoperabilidad de los sistemas.

· Propiciar la investigación, desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías asociadas con la mejora de capacidades y generación de ventajas competitivas que fomenten la transparencia y acceso a la información de la organización.

· Evaluar y proponer la infraestructura de hardware y software más adecuada para atender las necesidades de la entidad.

Se ofrece:

· Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. 

· Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 a 1:00 pm 

· Remuneración acorde al mercado

· Lugar de trabajo: PAITA, PIURA 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!