Analista de Servicio al Cliente

CIRSA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos CIRSA una importante empresa del rubro de entretenimiento y casinos, y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE y cumpla con los siguientes requisitos:

  • Egresados de las carreras de Administración, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia de 2 años en atención al cliente y gestión de indicadores.
  • Experiencia mínima de 2 años comprobados en funciones y puestos similares.
  • Manejo de Microsoft Office a nivel avanzado.
  • Disponibilidad para trabajar en el distrito de Miraflores.

 

Funciones:

  • Gestionar los reportes e indicadores de gestión de servicio al cliente que provienen de la aplicación de medición.
  • Realizar el seguimiento de los KPI's de las salas según los indicadores de satisfacción del cliente.
  • Seguimiento y análisis de las soluciones planteadas de los problemas; según los resultados de las encuestas realizadas a clientes.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!