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Analista de Recursos Humanos - Remuneraciones

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de construcción se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:

ANALISTA DE RRHH - REMUNERACIONES 

 

Requisitos:

  • Bachiller o titulado en Administración, Ingeniero Industrial, Contabilidad o afines.
  • 2 años de experiencia viendo régimen de construcción civil. (Deseable)
  • De 1 año a más de experiencia en el mismo puesto.
  • Ingles a nivel intermedio (deseable).
  • Excel intermedio o Avanzado.
  • Diplomado en Recursos Humanos.
  • Conocimiento en Gestión de Planillas y Gestión de Indicadores.

Funciones:

  • Gestionar las incorporaciones, datos maestros y movimientos del personal y su respectiva actualización en los sistemas de la empresa y afines (T-registro, AFPnet, etc.).
  • Administrar el proceso de los tareos y el control de asistencia de la oficina principal y de las obras en ejecución, la elaboración de la planilla mensual (empleados) y semanal (obreros), el procesamiento de las Gratificaciones, CTS y Utilidades, el procesamiento del cálculo de Provisiones y costos laborales, el pago al personal cesado (Liquidaciones, documentos, etc.) y los procesos de vacaciones.
  • Elaborar bitácora de seguimiento de incidencias y proponer acciones correctivas, preventivas y planes de acción.
  • Atender los requerimientos, fiscalización de Sunafil, Sunat, y auditorías internas y externas
  • Elaborar y enviar reportes de datos de la planilla a las áreas involucradas.
  • Elaborar los informes necesarios para la gestión de renovación de seguros (SCTR, EPS, ONCOLÓGICO, VIDA LEY, etc.).
  • Generar los archivos para plame y AFPnet, con el cual realizará el pago correspondiente del mes y realizar coordinaciones con área contable.
  • Administrar las renovaciones de los contratos del personal.
  • Elaborar Liquidación de Beneficios Sociales y coordinar su pago en el plazo de Ley.
  • Aplicar los descuentos por inasistencia, tardanzas, licencias y demás conceptos regulados por ley y otras disposiciones normativas.
  • Elaborar las constancias y certificados de trabajo del personal y comunicaciones relacionadas con las labores inherentes a su cargo.
  • Formular y emitir informes, reportes sobre los récords, estadísticas mensuales (tardanzas, horas extras, permisos, licencia, descanso médico, subsidios, etc.). 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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