REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Administración de Personal VER MÁS

Analista de Recursos Humanos - Administración de Personal

Quanta Services Perú S.A.C.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Servicios de Ingeniería y Construcción de Infraestructura para redes de Telecomunicaciones y Energía.

Administrar el proceso de Pago de Nómina a los colaboradores así como de los Impuestos y responsabilidades legales, buscando eficiencia y eficacia en los mismos mediante el uso apropiado de indicadores de control y seguimiento; asegurándose cumplir con la normativa vigente, las políticas, los estándares de calidad de la compañía y garantizar la satisfacción del cliente interno en su atención, con la finalidad de contribuir al uso eficiente de recursos y un buen clima laboral.

Funciones:

    1. Administrar el pago correcto y puntual de la nómina de los colaboradores.

 

    1. Garantizar la correcta ejecución del proceso de Tareo de novedades de nómina en los distintos proyectos y áreas de la compañía donde existe personal operativo.

 

    1. Revisar todos los importes de la nómina preparada antes de su pago y gestionar su envío para el VB del Jefe de Administración de Personal y la Gerencia de Recursos Humanos.

 

    1. Enviar los archivos TXT al área de Tesorería para el abono en cuenta del colaborador con el fin de brindar información para el procesamiento del pago de haberes, CTS y Gratificaciones.

 

    1. Preparar informes de control y validación de Nomina que garanticen la revisión apropiada de los importes y evidencien posibles variaciones atípicas o situaciones no aprobadas de acuerdo a política.

 

    1. Preparar mensualmente indicadores de Gestión de Nómina y de Cumplimiento Laboral, incluyendo los que se tengan que presentar a Corporación, entidades Gubernamentales y clientes.

 

    1. Revisar las provisiones mensuales de ley garantizando su adecuada conciliación con los pagos así como con la Contabilidad de la compañía.

 

    1. Preparación, entrega y control de los documentos legales como liquidaciones de beneficios sociales, ampliación de liquidaciones de beneficios sociales, constancias de trabajo, boletas de pago, certificados de CTS, certificados de impuesto a la renta y otros relacionados a los colaboradores.

 

    1. Verificar y validar las declaraciones del PLAME y cálculos de AFP con el fin de dar cumplimiento a las legislaciones laborales.

 

    1. Apertura de cuentas de haberes y CTS y realizar traslados de cuentas CTS

 

    1. Coordinar con las áreas involucradas los descuentos pendientes referentes a las liquidaciones de beneficios sociales.

 

    1. Brindar soporte en los requisitos para la contratación de extranjeros y Trabajador Migrante Andino.


Requisitos:

    1. Bachiller: Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.

 

    1. Conocimiento en cálculo de planilla y sistema de planillas, legislación laboral.

 

    1. Office Avanzado.

 

    1. Experiencia de 3 años.



. Beneficios:

    1. Ingreso a planilla.

 

    1. EPS Rimac.

 

    1. Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!