Analista de Procesos y Cumplimiento de Costos (Por Proyecto) - Callao

MANPOWER PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encargo de nuestro cliente ALICORP, empresa líder en consumo masivo de Perú, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Proceso y Cumplimiento de Costos por Proyecto para su sede de Callao.

 

Requisitos:

Egresado / Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial, Economía y/o afines.

- Experiencia de 2 años en gestión de procesos y/o costos.

- MS Excel a nivel Avanzado.

- Disponibilidad para trabajar en Callao.

 

Funciones:

- Asegurar la implementación del programa Fénix, por la salida en vivo del SP 4 hana para garantizar la calidad de información y procesos en la salida en vivo.

- Ejecutar procesos en SAP que permiten determinar el Costo de Producción, Costo de Venta y Costo Plan mensual a nivel SKU con el fin de apoyar el cierre mensual a través de la ejecución de los procesos transaccionales que lo soportan.

- Desarrollar procesos de mejora continua en búsqueda de optimización de los procesos con la finalidad de generar tiempos en el área para invertirlos en otras actividades que agreguen valor.

- Cumplimentar archivos de cumplimiento legal, financiero y tributario y resolver dudas y requerimientos de los organismos para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Desarrollar procesos de mejora continua en búsqueda de optimización de los procesos con el fin de generar tiempos en el Área para invertirlos en otras actividades que agreguen valor.

- Preparar reportería y archivos de trabajo para los equipos de Planeamiento y control de costos y Costos Planta con la finalidad de agilizar los procesos analíticos concentrando la actividad transaccional.

- Preparar y buscar información para cumplir con requerimientos de auditorías interna y externa para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Supervisar y apoyar en el proceso de toma de inventario anual con el fin de asegurar el correcto funcionamiento del proceso de control de inventarios.

- Preparar el reporte mensual de anexo de inventarios, reflejando el estado actual del mismo con la finalidad de aportar información relevante sobre inventarios para la toma de decisiones.

- Analizar las cuentas y sustentar su contenido en el sistema Blackline para asegurar el cumplimiento legal, financiero y tributario del área con todo organismo oficial.

- Atender a los usuarios en consultas de procedimiento, contables y de cumplimiento con el fin de agilizar los procesos analíticos concentrando la actividad transaccional.

- Participar en el comité de desmedro con la finalidad de aportar información relevante sobre desmedros para la toma de decisiones.

 

Beneficios:

- Horario de Lunes a viernes (flexibles).

- Remuneración acorde al mercado.

- Movilidad de acercamiento.

- Ingreso a planilla Alicorp desde el primer día de labores.

- Beneficios de ley.

- Descuentos corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
MANPOWER PERÚ
Industria
Consultoría
Descripción
¡La Era de tu Talento ha Comenzado! Se parte del líder global en Gestión del Talento. Con 70 años de experiencia en el mundo y más de 22 en Perú, Manpower te ofrece el ambiente ideal para desarrollar todo tu Talento.
Ubicación
Callao, Lima