REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Procesos VER MÁS

ANALISTA DE PROCESOS

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 4 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Requisitos:

·         Requiere Bachiller o Título Profesional  en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

·         De preferencia, contar con estudios de post grado a nivel de Maestría o Doctorado en administración, gestión pública o afines.

·         Deseable contar con especialización en organización y métodos, mejoramiento de procesos, tecnologías de la información, gestión de proyectos, metodologías ágiles.

·         Deseable contar con alguna certificación relacionadas al puesto.

·         Conocimientos del idioma inglés a nivel  intermedio.

·         Manejo avanzado de Microsoft Office.

·         Acreditar Experiencia mínima requerida de dos (2) años en labores similares a las descritas.

·         El puesto requiere capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo, pensamiento analítico y conceptual, compromiso con la Institución, interés por el aprendizaje continuo, facilidad para la expresión oral y escrita, responsabilidad para el manejo de la información confidencial, así como demostradas habilidades para trabajar en equipo e interrelacionarse con profesionales de la Institución y fuera de ella.

·         No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones:

  • Analizar, identificar e implementar oportunidades de mejora en los procesos de la entidad, con un enfoque en la transformación e innovación de procesos, a fin de obtener mejores niveles de efectividad y tiempos de respuestas óptimos.
  • Realizar diagnósticos de procesos de negocio de la entidad (ASIS) y diseño del modelo (TOBE).
  • Apoyar en las labores asociadas al sistema de gestión de calidad ISO, colaborando en el seguimiento y control del levantamiento de las observaciones y no conformidades a nivel institucional
  • Apoyar en los trabajos de implementación de la metodología de simplificación administrativa.
  • Analizar, diseñar, proponer y organizar, el desarrollo y/o actualización de la estructura orgánica de la entidad, para garantizar una adecuada gestión por procesos.
  • Gestionar los requerimientos normativos internos de las unidades organizativas, desde la solicitud hasta la implementación.
  • Analizar, diseñar y desarrollar conjuntamente con los usuarios, la definición de sus requerimientos funcionales relacionados a nuevos procesos o cambios significativos en los sistemas que los soportan.
  • Elaborar y controlar los indicadores de medición de los procesos.
  • Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!