REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Riesgo VER MÁS

Analista de Modelos de Riesgos

Banco Azteca del Perú

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 119 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En el Banco Azteca del Perú nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Modelos de Riesgos que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

·         Profesionales de la carrera de Economía, Ingeniería Económica, Ingeniería Industrial o Estadística.

·         3 años de experiencia en puestos similares y en el sector financiero.

·         Conocimientos avanzados de Microsoft SQL Server 2008 y de SQL Server Integration Services

·         Conocimientos de Business Intelligence e implementación de

·         Excel nivel avanzado (macros).

 

Funciones:

·         Identificar factores de riesgo que sustente cualquier comportamiento no esperado del portafolio en cuanto a calidad de cartera y proponer mejoras para una adecuada administración de riesgos de acuerdo a las regulaciones de la Superintendencia de Banca y Seguros.

·         Construcción, seguimiento y análisis a los distintos modelos de score (originación, comportamiento, cobranza y estimador de ingresos).

·         Analizar y realizar seguimiento a la evolución de la cartera de créditos, emitiendo informes   sobre el comportamiento de los principales indicadores de calidad, gestión y composición del portafolio de clientes.

·         Monitorear y analizar de tendencias de los diferentes segmentos/sectores de cartera identificando las desviaciones de comportamiento en las principales variables de riesgo.

·         Responsable de la implementación, mantenimiento y emisión de señales de alerta temprana y de sobreendeudamiento de la cartera (agregado y desagregado).

 

Oferta:

·          Remuneración acorde al mercado.

·          Grato ambiente laboral.

·          Línea de carrera

·          Horario: L-V 9 a 6:30 pm.

 

Únete a nuestra gran familia, somos una organización socialmente responsable que desaprueba cualquier acto de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N°29973.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!