Analista de Microbiología

Unique S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos mucho más que una compañía de cosméticos. Con productos de calidad mundial, llevamos belleza y bienestar a 10 países de América y Europa, donde 400 mil Consultoras Independientes, 11 mil Directoras Independientes y 5 mil Colaboradores crecen y se desarrollan con nosotros.

Tenemos 52 años cambiando la vida de miles de personas y sus familias, ofreciendo lo último de las tendencias mundiales en fragancias, maquillaje, bijouterie y tratamiento facial y corporal.

Para nosotros, llevar belleza es mucho más que hacer que la gente se vea bien, creemos que transforma a las personas.

Es esta oportunidad estamos interesados en incorporar un Analista de Microbiología para la Planta Cosméticos de Lurín.

 

Funciones:

  • Asegurar la confiabilidad, productividad y efectividad analítica en el laboratorio de microbiología, actualizando, ejecutando y aplicando los documentos y registros relacionados a la Gestión del laboratorio.
  • Asegurar la calidad microbiológica del producto, actualizando, ejecutando y aplicando los documentos para el control y aseguramiento de los materiales, productos cosméticos y OTC, superficies, personal y ambientes, solicitando la actualización de los documentos de producción y de calidad que incluyan requisitos de limpieza, saneamiento, higiene, capacitando y entrenando al personal involucrado.
  • Ejecutar el muestreo y análisis microbiológico de materiales, productos cosméticos y OTC, superficies, personal y ambientes.
  • Plantear y ejecutar mejoras relacionados a la Calidad del producto y a la Eficiencia Analítica, verificando los requisitos técnicos, innovando, visualizando nuevas tendencias y tecnología; con la finalidad de generar eficiencia, ahorro y confiabilidad analítica en los procesos de calidad relacionados a los materiales, productos cosméticos y OTC, superficies, personal y ambientes.
  • Liderar la validación de los procesos de limpieza y sanitización de los equipos, brindar soporte en la validación de los procesos, con la finalidad de asegurar la inocuidad de los productos durante los procesos de fabricación y envasado.
  • Gestionar y liderar la validación de los sistema de tratamiento de agua con la finalidad de asegurar la calidad de esta materia prima.
  • Coordinar y solicitar los recursos necesarios para la ejecución de los procesos de calidad del laboratorio de microbiología.

 

Requisitos:

  • Titulado en Química Farmacéutica, Biología. 
  • 3 años de experiencia en análisis microbiológico.
  • Conocimiento de Gestión de Laboratorios, Norma ISO/IEC 17025, BPL, Buenas Prácticas de Manufactura para productos cosméticos y OTC.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!