Analista de Marketing temporal por maternidad

ABBOTT

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Encargado de la coordinación del plan táctico por parte de la gerencia de marketing, responsable del seguimiento a eventos e inversiones de acuerdo con el plan del año. Enfocado a nivel analítico para encontrar oportunidades a nivel de herramientas de marketing.

Funciones:

  • Gestión y seguimiento a la planificación de actividades.
  • Cumplimiento completo del flujo de SECs.
  • Administración del flujo integral de materiales .
  • Ejecución del ciclo promocional, indicado por Marketing.
  • Revisión y clasificación de provisiones y gastos Reporte y análisis de DDD.
  • Análisis y optimización de recursos de marketing.

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Marketing.
  • Experiencia de 2 años en Marketing o Finanzas
  • Experiencia en manejo de Eventos y revisión de materiales
  • Administración de presupuesto.
  • Excel nivel intermedio ( manejo de tablas dinamicas)
  • Inglés intermedio.

 

Abbott es un empleador con igualdad de oportunidades y lleva a cabo su reclutamiento, selección y contratación basándose únicamente en las calificaciones relacionadas con el trabajo, sin distinción de raza, color, religión, credo, edad, sexo, nacionalidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, discapacidad, estado civil, condición de veterano o militar, genética o estado de ciudadanía o cualquier otra condición protegida por la ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL