• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Analista de Gestión de Conocimiento

Arellano

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 22 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Arellano, empresa líder en investigación y consultoría de marketing, cuya característica principal es nuestro conocimiento del mercado peruano, nuestra pasión por los resultados y la excelencia en nuestras consultorías, se encuentra en la búsqueda de 01 Analista de Gestión de Conocimiento con el siguiente perfil:

REQUISITOS

  • Licenciado o Bachiller de la carrera de Estadística, Economía, Marketing y/o afines.
  • Experiencia en investigación de mercados y/o marketing (de preferencia, no excluyente).
  • Conocimiento de manejo de base de datos y programación estadística.
  • Visión de mercado y habilidad para la generación de programación de alto valor.
  • Experiencia en transformación de información en conocimiento, asi como su presentación mediante ppts ejecutivas (de alto impacto).
  • Conocimiento de exploración y consulta de base de datos, tales como: ENAHO, ENDES, MINTRA, ESCALE, etc.
  • Conocimiento avanzado de software estadístico STATA (intermedio- avanzado), R (básico) y SPSS (básico).
  • Experiencia comprobada en minería de datos, identificación de patrones y cálculo de indicadores.
  • Capacidad de sintesis y habilidad para presentar resultados de manera ejecutiva.
  • Competencias: orientado a resultados, buenas relaciones interpersonales, organización, comunicación, compromiso, proactividad, solución de problemas, responsabilidad.

 

FUNCIONES:

  • Generación de contenido y valor de mercado.
  • Transformar la información en conocimiento.
  • Elaboración de ppt ejecutivas, donde se refleje el conocimiento generado.
  • Realizar minería de datos de diversas bases de datos (microdatos: ENAHO, ENDES, ESCALE, MINTRA).
  • Cálculo de indicadores sectoriales.
  • Elaboración de códigos de consulta de datos.
  • Búsqueda de información secundaria. 
  • Proveer de conocimiento actualizado a las distintas áreas de la empresa.

 

BENEFICIOS:

  • Ser parte de una de las Mejores Empresas de Investigación de Mercados y Marketing.
  • Salario acorde al mercado.
  • Beneficios de ley.
  • Excelente clima laboral.
  •  Descuento en cursos de Post- Grado en Centrum, UP, UTP, UPC, ESAN, etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!