• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos Mallplaza, una empresa regional con 25 años de experiencia en el desarrollo de Centros Comerciales, formamos parte del Grupo Falabella. Actualmente líder y uno de los principales operadores de Latinoamérica. Nos inspira contribuir con la calidad de vida de las personas y generar lugares de encuentro que faciliten y promuevan las relaciones interpersonales y la socialización. 

 

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Analista de Experiencia.

 

 Misión: Responsable de incrementar la satisfacción de los visitantes y los operadores con el objetivo de impactar en las ventas de los malls, a través del modelo de gestión de experiencia, articulando los equipos internos, proveedores y personal tercerizado.

 

Funciones:

  • Responsable de que todos los clientes puedan cumplir con los motivos de su visita de manera óptima y fluida, realizando seguimiento de los touchpoints y resolviendo los quiebres y brechas en el servicio. 
  • Responsable de la atención al cliente y capacitaciones para contact center, anfitriones de atención y personal tercerizado. 
  • Implementación y ejecución del modelo NPS (Net promoted score) así como gestión y seguimiento de la información de los estudios de investigación de satisfacción.
  • Monitorear la mitigación de los proyectos y construcciones dentro de los malls para disminuir el impacto en la visita y venta. 
  • Cumplir con el presupuesto de ventas, flujo y satisfacción a través de la ejecución de diferentes iniciativas de la empresa, del área y propias.
  • Manejo administrativo de: requerimientos en SAP, pagos, ingreso de proveedores, control de presupuesto y contratos. 

 

 Requisitos:

  • Bachiller: Administración, Marketing y Comunicaciones. 
  • Mínimo 2 años en las funciones y conocer el rubro. 
  • Manejo de SAP.
  • Office intermedio.

 

 Se ofrece:

  • Grato ambiente laboral
  • Remuneración acorde al mercado
  • Contrato a plazo indeterminado
  • Seguros: Vida ley, EPS y Oncológico cubiertos al 100% 
  • Programa de beneficios corporativos
  • Beneficios de Ley

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL