REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Comunicación Interna VER MÁS

Analista de Comunicación Interna

Grupo GSS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 180 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa trasnacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de Comunicación Interna que se adecue al siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

·         Bachiller o egresado de la carrera de comunicación, marketing o afines al puesto.

·         Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

·         Inglés a nivel avanzado.

 

FUNCIONES:

• Administrar las herramientas de comunicación de la empresa, así como generar el contenido para mantener informados a los colaboradores. 

•Estandarizar los formatos de comunicados internos para las áreas de soporte de acuerdo al manual de iodentidad corporativo.

• Cubrir las diferentes actividades de la organización, generando un registro fotográfico y audiovisual, con la finalidad de difundirlas en pro de la cultura organizacional y fidelización con la corporación.

• Diseñar los banners, carteles, edición de fotografías, con programas como photoshop, illustrator, etc.

• Apoyar en la coordinación de la distribución de material promocional de campañas internas 

• Crear el material audiovisual para capacitaciones, tutoriales, campañas publicitarias, uso de programas como Camtasia, premiere, after effects, etc.

 

BENEFICIOS:

·         Oportunidad de desarrollo

·         Capacitaciones constantes

 

"En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL