REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Comunicación Interna VER MÁS

Analista de Comunicación Interna

Grupo GSS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa trasnacional, se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Analista de Comunicación Interna que se adecue al siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

·         Bachiller o egresado de la carrera de comunicación, marketing o afines al puesto.

·         Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

·         Inglés a nivel avanzado.

 

FUNCIONES:

• Administrar las herramientas de comunicación de la empresa, así como generar el contenido para mantener informados a los colaboradores. 

•Estandarizar los formatos de comunicados internos para las áreas de soporte de acuerdo al manual de iodentidad corporativo.

• Cubrir las diferentes actividades de la organización, generando un registro fotográfico y audiovisual, con la finalidad de difundirlas en pro de la cultura organizacional y fidelización con la corporación.

• Diseñar los banners, carteles, edición de fotografías, con programas como photoshop, illustrator, etc.

• Apoyar en la coordinación de la distribución de material promocional de campañas internas 

• Crear el material audiovisual para capacitaciones, tutoriales, campañas publicitarias, uso de programas como Camtasia, premiere, after effects, etc.

 

BENEFICIOS:

·         Oportunidad de desarrollo

·         Capacitaciones constantes

 

"En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Grupo GSS
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
GSS es una empresa transnacional del Grupo Covisian, líder en el sector de Telecomunicaciones con presencia en España, Perú, México, Chile, Argentina, Colombia y Brasil. Actualmente la empresa cuenta con más de 4500 colaboradores.
Ubicación
Cercado De Lima, Lima