REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista de compras VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 58 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 Requisitos:

 

Egresado, bachiller y/o titulado de las siguientes carreras: Administración de negocios internacionales, Economía o afines.

 

Experiencia: 

·         Experiencia de 02 a 4 años asumiendo cargos similares.

·         Deseable: experiencia en empresas del sector Avícola o consumo masivo etc.

  • Especialización en compras y/o Supply Shain Management.
  • Procesos de comercio exterior y conocimiento básico de ley de aduanas.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Conocimiento de Microsoft a nivel avanzado.

 

Funciones:

                                                                           

·         Generar base de contactos de proveedores y obtener las mejores cotizaciones.

·         Participar en proyectos del negocio, conseguir información para las compras de los proyectos (disponibilidad de producto o bienes, plazos de entrega, costos).

·         Realizar gestión de compras, análisis de propuestas, generación de orden de compra y realizar la coordinación y seguimiento a la entrega con el área logística.

·         Realizar estadística de compras y presentación de reportes.

·         Planificar y coordinar operaciones de abastecimiento oportuno a los usuarios.

·         Analizar precios en el mercado, determinando factores que influyen su composición.        

·         Diseñar planes de compra y abastecimiento a corto y largo plazo.

·         Asegurar el cumplimiento por parte de los proveedores de los objetivos de coste, calidad, servicio.         

·         Planificar la creación de nuevos documentos, cambios y eliminación de los mismos del sistema de gestión.

·         Verificar los stocks de la línea asignada.

·         Ejecución de las Órdenes de Compra y la remisión a los proveedores.

·         Encargado de notificar los cambios en las negociaciones con los proveedores que afecten el correcto abastecimiento de la empresa.

·         Encargado del proceso y seguimiento de las Homologaciones a Proveedores.

·         Mantener actualizada la información del proceso que forma parte de compra de la ISO 9001 – 2015 y participar en las auditorías del área.

·         Realizar otras funciones asignadas por su jefe inmediato

 

Beneficios

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         EPS al 100 % para el titular.

·         Movilidad (Ida y retorno)

·         Línea de Carrera

·         Capacitación.

 

Lugar de trabajo: Pachacamac - Lurín.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!