REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista de cobranza VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

DIRECTV es el líder mundial de servicios de entretenimiento de televisión satelital. A través de sus subsidiarias y afiliadas en los Estados Unidos, Brasil, México y Latinoamérica, DIRECTV ofrece servicio de televisión satelital a 20.110 millones de clientes en Estados Unidos y 18 millones de clientes en América Latina.

DIRECTV Perú actualmente se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Analista de Cobranzas.

 

Funciones:

·         Administrar el proceso de pago de los importes facturados, a través de la confección y envío de expedientes de sustento documentario.

·         Atender la relación con los clientes corporativos del segmento Exclusivo, orientando a los operadores de los clientes en el proceso de pago, en base al análisis de la información del sistema, condiciones contractuales y seguimiento de estatus de solicitudes relacionadas.

·         Analizar y validar la información de ingresos/abonos en cuentas, identificando los pagos no reconocidos para su correcta imputación, así como capacitación a los operadores del cliente para abono en flujo esperado.

·         Organizar el Comité Corporativo con participación de representantes de las áreas involucradas, identificando oportunidades de mejora en los procesos, generando sinergias en las áreas para atender los cambios propuestos, mediante el seguimiento hasta su ejecución.

·         Emitir las comunicaciones de resultados de los procesos e indicadores del área, generando el dashboard de indicadores de los procesos críticos del área.

 

Requisitos:

·         Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía o carreras afines.

·         Experiencia mínima de 01 año en áreas de cobranza, facturación, recaudo.

·         Manejo de Office a nivel avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!