REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Analista de Calidad VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Centro Cultural Peruano Norteamericano, binacional más importante del Sur del país en la difusión de cultura y enseñanza del idioma inglés, desea incorporar en su equipo a un(a) Analista de calidad.

 

Requisitos:

  • Profesional en Ingenieria industrial, Ingenieria comercial, Administración de empresas o afines.
  • Especialidad o diplomado en atención al cliente y/o procesos.
  • Conocimientos en gestión comercial y ventas.
  • Tener experiencia en atención al cliente(3 años indispensable)
  • Conocimiento de office nivel avanzado
  • Inglés intermedio

 

Funciones principales:

  • Resolver los requerimientos de los clientes.
  • Monitorear el ciblo completo de atención al cliente.
  • Medir y analizar el rendimiento del personal a supervisar.
  • Mediar el grado de satisfacción de los clientes, estableciendo mecanismos de mejora.
  • Analizar la evolución del entorno y proponer estrategias de cambio.
  • Gestionar la venta de productos que ofrece la institución.

Se ofrece:

  • Pertenecer a una de las instituciones más representativas del ámbito Cultural y Educativo del país.
  • Todos los beneficios de ley.
  • EPS al 50% (opcional).
  • Beca de estudios de inglés, entre otros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Centro Cultural Peruano Norteamericano
Industria
Educación
Descripción
Somos una asociación civil sin fines de lucro que promueve la cultura, el arte, la educación y la ciencia en la región sur del Perú, teniendo como actividad principal la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.
Ubicación
Arequipa, Arequipa