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Analista de Administración y Remuneraciones

Corporación FONAFE

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 8 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo nos dedicamos a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como el financiero, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones.

 

FONAFE te invita a ser embajador de la modernidad e innovación para el desarrollo de un mejor país.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Administración y Remuneraciones.

Función Principal: Efectuar el seguimiento y desarrollo de los procesos de administración de las remuneraciones, gestión del empleo y gestión de bienestar acorde a las políticas lineamientos establecidos.

 

Funciones específicas:

-  Efectuar la supervisión de la correcta emisión de las planillas para pago de haberes, AFPs, compensaciones, liquidaciones; así como, de la información actualizada en el sistema de marcación de asistencia y control de vacaciones, entre otros.

- Administrar los contratos y convenios del personal.

- Mantener actualizado los indicadores de gestión de la gestión humana.

- Formular el Presupuesto Analítico de Personal y el Cuadro de Asignación de Personal del centro corporativo, en coordinación con el Especialista Corporativo del área correspondiente.

- Analizar y gestionar las pólizas y seguros personales de los trabajadores del centro corporativo y participar en la negociación de sus renovaciones.

- Efectuar la gestión de incorporación del nuevo personal y su registro en el Sistema de Gestión Humana.

- Gestionar el sistema de bienestar social del centro corporativo.

- Atender los requerimientos de auditorías y/o entidades reguladoras del centro corporativo.

- Gestionar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Requisitos:

- Bachiller en Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines. (Indispensable)

- Experiencia Laboral General de 05 años mínimo y 03 años en puestos de similares características y responsabilidades.

- Especialización en procesamiento de Gestión de Planillas y Aportes de Ley, actualización en Normas Laborales, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo o Gestión en Recursos Humanos. (Indispensable)

- Conocimientos en Gestión de bienestar, Gestión integral de recursos humanos, Gestión Laboral y Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional.

- Manejo en Excel avanzado. (Indispensable)

- Otros: Herramientas de planilla y pago de haberes a nivel de usuario, PLAME, entre otros.

 

Beneficios

- Vale mensual de alimentación.

- Tarjeta de Aguinaldo.

- Tarjeta de Vestimenta.

- Utilidades según Ley.

- Seguro médico EPS subvencionado al 70%.

 

Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
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Corporación FONAFE
Industria
Holding
Descripción
FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo nos dedicamos a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como el financiero, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones.
Ubicación
Lima, Lima