Analista de Administración del Personal

Entidad Microfinanciera

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 124 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Nuestros accionistas incluyen fondos de inversión de mayor prestigio en la región y el mundo.   
Tienda Pago provee capital de trabajo a pequeñas tiendas (canal tradicional) para que puedan comprar inventario de las marcas de consumo más reconocidas del mundo. Nuestra solución permite a las grandes marcas vender más y poder cobrar sin el uso de efectivo (Cashless) 
 En Tienda Pago diseñamos tecnología para ayudar a nuestros clientes  en los buenos tiempos así como en los no tan buenos. Tenemos la ambición de acompañar a nuestras tiendas hacia la adopción de soluciones que le permitan financiarse y puedan ofrecer un portafolio más amplio de productos y servicios      

Descripción de la posición
El Analista de Capital Humano será la persona responsable asegurar que los colaboradores cuenten con las herramientas necesarias desarrollar adecuadamente sus funciones. Además, velará por el correcto cálculo y pago de las compensaciones asignadas a cada posición.   

Principales responsabilidades
- Controlar la correcta vinculación y desvinculación de colaboradores, en coordinación constante con el proveedor Contable.  
- Efectuar la supervisión de la correcta emisión de las planillas para el pago quincenal y mensual de haberes, AFPs, compensaciones, liquidaciones; así como, llevar un adecuado control de las asistencias, vacaciones, préstamos, adelantos para el tareo.   
- Elaborar Contratos de Trabajo y Convenio de Modalidades Formativas. 
- Administrar la caja chica mensual asignada para actividades y/o necesidades mínimas mensuales del equipo de trabajo.   
- Entrega y emisión de boletas de pago y otros documentos laborales
- Gestionar las inscripciones y afiliaciones del personal y sus dependientes a la empresa y al seguro.   
- Apoyar en la organización y ejecución de actividades internas de acuerdo al plan de trabajo anual.   
- Otras funciones asignadas por el Líder inmediato, inherentes a la posición 

Requisitos Mínimos
- Título Universitario en Administración de Empresas, Psicología, Contabilidad y/o afines. 
- 2 años de experiencia en funciones similares, manejo de planilla de más de 100 colaboradores 
- Dominio de temas relacionados a legislación laboral 
- Manejo de Excel a nivel intermedio     

Candidato Ideal
- Persona que sea apasionada por buscar dejar un mundo mejor. 
- Que le guste trabajar en equipo de forma armoniosa, pero a la vez asertiva. Que se sienta cómoda dando retro y siendo directo frontal con los equipos de trabajo 
- Excelentes capacidades de comunicación verbal y escrita. Buena capacidad de síntesis. 
- Excelentes habilidades analíticas, rápido con los números, pero a la vez consciente de lo que significan tales números 
- Crítico, que sienta el deber de disentir, de opinar y buscar construir de manera constructiva con otros equipos 
- Que tenga una alta orientación al detalle 
- Que sea autodeterminado y no requiera de mucha supervisión. Que vaya más allá de su zona de confort. 
- Que tenga hambre de crecimiento 
- Solucionador de problemas nato 
- Desinteresado y vaya más allá de sí mismo
- Que quiera dejar un mejor lugar de trabajo  


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La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!