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Analista de Administración de personal y Planillas

Anglo American

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Objetivo principal:

Realizar tareas de administración de registros de datos personales y organizacionales en los sistemas de información asociados a la gestión de Recursos Humanos y remuneraciones en la Compañía.

Principales responsabildiades:

Transmitir las transacciones de nómina y requerimentos de servicio provenientes de RRHH y provedores, para su respectiva actualización.

Ejecutar y revisar tareas relacionadas a Remuneraciones, mantenciones de datos de empleados y gestión de licencias médicas.

Atender consultas telefónicas de RRHH, empleados y supervisores.

Generar y mantener archivados los documentos mensuales.

Organizar las carpetas de los empleados para los procesos de liquidaciones.

Recibir y controlar solicitudes de vacaciones.

 

Requisitos:

Profesional con formación superior en Administración, contabilidad y/o afines.

Al menos 5 años de experiencia en Recursos Humanos, Nómina y Administración de personal.

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