REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un analista comercial VER MÁS

Analista Comercial Junior - Con experiencia

INTERFINCO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

De S/.1.499 a S/.1.500 bruto por mes

Tipo de puesto:

Área:

1. Visitar a asociados potenciales, promocionar e incentivar el acceso al crédito en sus diversas modalidades.

2. Ser responsable  del correcto llenado de datos contenidos en el file de créditos y ficha de asociado.

3. Ser responsable de la información que presenta al Comité de Créditos respectivo, designado de acuerdo a los niveles de aprobación.

4. Ser responsable de validar la veracidad de la documentación presentada por el asociado ante la Cooperativa.

5. Efectuar las propuestas de créditos correctamente documentadas (basada en la información cuantitativa y cualitativa del solicitante).

6. Aprobar o denegar los créditos hasta por el nivel de autorización contemplado en el Reglamento de Créditos.

7. Comunicar a los asociados el resultado de la resolución del Comité de Créditos; en caso de haber sido denegado explicarle técnicamente las razones de tal decisión; y en caso de haber sido aprobado los siguientes pasos a seguir.

8. Mantener estricta confidencialidad sobre la información de los prestatarios de la cooperativa.

9. Preparar o reportar la información correspondiente que les sea solicitada por las áreas de control y auditoria.

10. Responsables del debido llenado y registro de las solicitudes de crédito, contratos de mutuo, contrato de mutuo con garantía hipotecaria, contrato de préstamos con garantía líquida, contratos de ahorros en sus diversas modalidades; hacer firmar el contrato y pagaré al socio, cónyuge y avales, verificando la conformidad de los datos y firmas existentes en dichos documentos contra los documentos originales.

11. Coordinar la verificación domiciliaria y laboral de los asociados, cónyuges y de sus garantes constatando que sea igual a la declarada por el socio en la solicitud de préstamo.

12. Entrevistar al socio, cónyuges y garantes para ratificar y/ o completar la información de la solicitud, verificando que el expediente de crédito tenga todos los documentos exigidos. 

13. Consultar en el sistema informático y la central de riesgo, la situación crediticia actual  del socio, cónyuge y avales, así como consultar las aportaciones y ahorros que tienen en la Cooperativa (de ser el caso), así como el número de asociados que están avalando.

14. Otorgar el calendario de pagos al socio al momento del desembolso del préstamo e indicarle la importancia del cumplimiento de sus pagos.

15. Entregar los Pagarés, Cartas de Autorización de Descuentos y Contratos de Mutuo al Jefe de Agencia de forma diaria, para que éste último lo entregue en custodia al área de Riesgos y/o Administración.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!