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Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. 



Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. 


. Nos encontramos en la búsqueda de la posición de Agente de Service Express para nuestra unidad de negocio Tambo del Inka, A Luxiry Collection & Resort, este puesto cuenta con las siguientes funciones:   

 

    1. Registrar y realizar las llamadas de despierto.

 

    1. Recibir y derivar las llamadas internas y externas.

 

    1. Recibir, coordinar, registrar y hacer seguimiento de  los pedidos de Room Service.

 

    1. Recibir y darle seguimiento a las quejas de los huéspedes. Reportando a su superior en caso el inconveniente no sea resuelto para dar una solución inmediata.

 

    1. Realizar las reservas de los huéspedes.

 

    1. Enviar el reporte de llamadas al área de finanzas.

 

    1. Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel.

 

    1. Mantener su área en buen estado, limpio y ordenado en todo momento.

 

    1. Enviar reporte de incidencias y ocurrencias  durante el día.

 

    1. Cumplir con los estándares de atención y servicio de la marca.

 

    1. Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con Lost & Found.

 

    1. Enviar los correos respectivos a los huéspedes sobre los objetos olvidados en la propiedad.

 

    1. Verificación diaria de las llegadas de huéspedes VIP.

 

    1. Registrar y mantener actualizado el sistema Starguest.

 

    1. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera.

 

    1. Reportar a su jefe directo todo.

 

    1. Tener conocimiento de atractivos, restaurants, celebraciones y otras  actividades de la ciudad para brindar adecuada información.

 

    1. Supervisar las actividades dentro del Business Center y sala de juegos.





 . Requisitos:

    • Egresado de la carrera de Administración Hotelera o carreras afines

 

    • Manejo del idioma inglés a nivel avanzado

 

    • Manejo del sistema Opera a nivel intermedio.

 

    • Manejo de Office a nivel intermedio

 

    • Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares.




 



"Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772"


. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!