Agente de Calidad para Call Center

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 130 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Funciones:

  • Monitorear y auditar llamadas de la plantilla de calidad indicada por el Coordinador de Operaciones. 
  • Implementar acciones correctivas con el equipo para mejorar el indicador de calidad.
  • Responsable de la calibración de los productos de acuerdo a los procedimientos indicados.
  • Realizar el feedback al agente y/o supervisor.
  • Revisar procesos de calidad para mantener un estándar óptimo.
  • Entregar informes de acuerdo a solicitud de su jefe inmediato.
  •  Proponer oportunidades de mejora en los diferentes procesos.

Competencias:

  •  Orientación a resultados.
  •  Calidad y excelencia.
  •  Capacidad de análisis.
  •  Capacidad de trabajo en equipo.
  •  Responsabilidad.
  •  Tolerancia a la presión.
  •  Comunicación efectiva.
  •  Solución de problemas.

Requisitos:

  • Estudios universitarios incompletos en carreras de administración e ingeniería industrial (deseable).
  •  Experiencia mínima de 6 meses como ejecutivo y/o analista de calidad.
  •  Indispensable: Manejo de indicadores de gestión y procesos de atención al cliente.   Deseable: Manejo de objeciones y ventas.
  •  Con conocimientos en capacitación y Feedback para equipo de ventas
  •  Manejo de Ms Office (Word, Power Point, Excel) a nivel intermedio.
     

Beneficios:

Beneficios:

  •  Contrato a plazo fijo (3 meses) renovable, planilla Mype.
  •  Horarios: De Lunes a Sábado de 12:00 p.m. a 9:00 p.m y Sábados de 3: 00   pm a 8:00 pm.
  •  Excelente ambiente laboral.
  •  Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión.

Lugar de trabajo: Lince 

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