Administrador de Servidores

ATENTO PERÚ

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 76 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  

En Atento, empresa multinacional que brinda servicios de Consultoría, BPO y Contact Center, con presencia en más de 16 países y reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según el Ranking Great Place to Work, buscamos un Administrador de Servidores.

El candidato ideal es egresado universitario en la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Informática, Computación o afín. Debe contar con experiencia como Administrador de Servidores Windows y Linux, a nivel de hardware y software, como Administrador de UCS, vMware vCenter y vSphere ESXi (máquinas virtuales), como Administrador de Soluciones de almacenamiento Pure y NetApp, y en Administración de AD ( GPO, Profile, OU, etc. ), y de consola Antivirus, con Certificados de Seguridad, publicación de servicios a Internet.

Sus responsabilidades principales incluyen:

· Administración, mantenimiento y monitoreo de los Servidores de la Empresa

· Asegurar la operación continua y elevada performance, de los Servidores que soportan los servicios de la organización.

· Servidores: Optimizados, rápidos, de alto rendimiento, seguros, protegidos contra pérdidas de datos o accesos no autorizados, integros, frente a fallas de hardware, software o acceso concurrente

Son competencias indispensables para la posición, el buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y de negociación, creatividad, flexibilidad, proactividad y autonomía, visión de negocio, buena comunicación, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Tenemos para ofrecerte formar parte de un excelente clima laboral, desarrollo profesional, y muchos beneficios más.

Si quieres formar parte de una Cultura basada en el Compromiso, la Integridad, la Pasión y la Confianza, envíanos tu CV y forma parte de nuestro equipo. Juntos, viviendo nuestros valores, principios y estándares; seguiremos siendo la empresa más admirada del sector!!! 


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!