• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

ADMINISTRADOR DE OBRA

Bouby

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

BOUBY SAC, somos una empresa que pertenece al rubro de Ingeniería y Construcción, especializada en realizar trabajos en Movimiento de Tierras y obras civiles brindamos además el servicio de alquiler de equipos y maquinaria pesada, nos respaldan más de 45 años en el mercado, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y preparado sobre las exigencias del mercado y la competitividad, ya que contamos con la certificación en la tri norma ISO:9001, ISO:1014, OHSAS:1801.

La Empresa Bouby S.A.C ha sido adjudicada  por parte de LA MINERA SILLUSTANI S.A.C.
 
Proyecto" Limpieza de laguna Choquene(anillo 6) y cierre del depósito de relaves (zona 2) del proyecto REGINA - MINERA SILLUSTANI S.A.C - 2 FASE

 Tiempo: 03 meses

Estamos en la búsqueda de la vacante de un ADMINISTRADOR DE OBRA que cumpla los siguientes requisitos:

-  Mínimo Técnico en Administración

-  Óptimo Licenciado en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines

-  05 años en puestos similares.

-  03 años en empresas del rubro o similares.

 

Funciones:

Administrar todos los Recursos asignados a la obra 

Coordinar y vigilar el desempeño del personal administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente y el cumplimiento de las funciones.

Responsable de custodiar y tener actualizado los documentos de los equipo y unidades que ingresen a trabajar al proyecto. 

Controlar la administración de la caja chica según el procedimiento.

Facilitar los recursos para el mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en la Obra.

Presentar los informes y documentos administrativos que solicite el cliente de acuerdo al contrato.

Elaborar y consolidar las valorizaciones mensuales de servicios y carga de personal.

Indispensable

Dominio del excel

Conocimiento de ERP

 

Condiciones:

- Buen clima laboral

- Ingreso a planilla

- Beneficios sociales

- Sistema de trabajo 14 x 7

- Alimentación y hospedaje cubierto al 100%

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!