Administrador de Concesionario

QUINOA SOLUTIONS S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 41 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Por encarga de Importante cliente del rubro gastronómico nos encuentramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ADMINISTRADOR DE CONCESIONARIO, que posea el siguiente perfil:

Universitario o Técnico - Administración de empresas, Ingenieria Industrial, Economia o carreras afines

Formación o especialidad en SIG

Manejo y experiencia de 01 año en Costos

Experiencia como Administrador o Supervisor de Comedor 01 año

 

Objetivo de puesto

Dirigir y gestionar las actividades, recursos materiales, económicos, y humanos, en cumplimiento con los procesos, procedimientos, políticas y estándares definidos por la empresa, relacionados a la calidad, atención, inocuidad, sanidad y seguridad, garantizando que la empresa opere eficientemente y mantenga una buena reputación y un carácter distintivo

Funciones

Supervisar el buen desarrollo del servicio de la concesionaria, trabajando en relacion con el Jefe Directo, averiguando y solucionando necesidades de la misma.

Elaborar el presupuesto del restaurante en coordinación con el Admistrador

Analizar y optimizar los horarios y costo de mano de obra. Revision periodica de la distribucion del personal para el control de las H.H.

Manejar los costos y presupuestos de requerimientos de la unidad de negocio asignada. Asegurar el cumplimiento de los mismos.

Verificar el correcto funcionamiento de equipos para la opertatividad de la unidad de negocio asignada. Informar sobre cualquier desperfecto y/o requerimiento de mantenimiento de los mismos

Requisitos

 

Beneficios de Ley

Grato ambiente laboral

Oportunidad de pertenecer a importante corporativo

Subvención de almuerzo al 100%

Beneficios Corporativos de recreación y Capacitación

 

La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 -  LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!