Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 35 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Institución sólida con 48 años de servicio, contribuimos al bienestar de nuestros socios con calidez, calidad, vocación de servicio y responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el ADMINISTRADOR DE AGENCIA - CAC SDG 

Código: ADM - CAC SDG

Requisitos Minimos:

  • Titulado o Bachiller
  • Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas. 
  • Tres (03) años como Jefe de Créditos o Administrador de Agencia en empresas del Sistema Financiero; además experiencia como Analista de Créditos mínimo dos años.
  • Dominio de evaluación de créditos, Análisis de Créditos, conocimientos y habilidad excelente de cobranzas.
  • Capacidad para dirigir equipos de trabajo y encaminando al cumplimiento de objetivos.
  • Capacidad de planificación, organización, negociación, relaciones interpersonales, liderazgo.
  • Mantener un buen historial crediticio.
  • Disponibilidad de Cambio de residencia.

Los interesados presentar su Currículum Vitae Documentado con el código respectivo de la ciudad a la cual postula en el Departamento de Gestión del Talento Humano de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzman, Av. El Sol 415 - Tercer Piso - Cusco o enviarlo al correo coorporativo. selecciondepersonal(arroba)coopsantodomingo.com  

"Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!