ADMINISTRADOR CONTABLE- CAJAMARCA

SACYR

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 ADMINISTRADOR DE OBRA-CAJAMARCA

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: ADMINISTRADOR DE OBRA- CAJAMARCA

REQUISITOS:

Profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Economía o carreras afines.

Manejo de SAP BO (deseable)

Experiencia mínima de 6 años en puestos similares dentro de empresas del sector de concesiones, infraestructura, construcción o afines.

Conocimientos sólidos en leyes tributarias del sector construcción, regímenes de construcción civil y manejo sindical

Sólidos conocimientos en: manejo de indicadores de gestión, gestión de compras, gestión de almacenes, elaboración de planillas, legislación laboral, interpretación de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS

18001; NIC’s; Tributación y Finanzas.

Manejo de Office a nivel intermedio.

FUNCIONES:

Analizar, implementar, hacer seguimiento y plantear oportunidades de mejora de las operaciones relacionadas a la logística del proyecto.

Participar en la elaboración del flujo de caja de manera conjunta con el área de costos, y preparar la previsión financiera

Revisar la contabilización de las facturas por servicios y compras contratados por el proyecto, de acuerdo a la normativa contable y tributaria vigente.

Organizar, implementar y dar mantenimiento a las oficinas y campamentos, siguiendo lo dispuesto en el Plan de Mantenimiento de Inmuebles e Instalaciones.

Conocer y aplicar lo dispuesto en las normas de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, así como también la documentación establecida por la empresa en lo relacionado a sus labores y controles establecidos.

Conocer y cumplir las normas legales vigentes relacionadas con las actividades que desempeña.

Se ofrece:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!