Administrador Colegio Salesiano "San Francisco de Sales" Breña

HUMAN RESOURCES SYSTEM EIRL

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Formamos parte de la red de colegios pertenecientes a la Congregación Católica Salesiana con prestigio mundial dedicada al servicio educativo en Escuelas y Centro de Formación Profesional. Estamos buscando una persona responsable de administrar con probidad, los recursos humanos, materiales y financieros de la Obra, racionalizando costos para brindar solidez y sostenibilidad económica a los ambientes que atiende la misma.

Requisitos indispensables

  • Profesional titulado en Administración de empresas
  • Con especialización en gestión de organizaciones educativas, gestión contable y financiera, gestión de proyectos.
  • Experiencia mínimo 3 años

Habilidades:

  • Planificación y organización
  • Manejo de indicadores de gestión

Funciones

  • Elabora el inventario valorado de los bienes, muebles y enseres de la organización y asegura su uso racional.
  • Supervisa y vela por mantenimiento puesto en valor de los activos fijos de la institución.
  • Administrar el recurso humano de la institución, implementando las políticas necesarias.
  • Controla el presupuesto anual ordinario y de inversión de la institución y lo presenta al Director de la obra para su aprobación.
  • Supervisar las operaciones económico-financieras de la Obra.
  • Propone planes de inversión a mediano/largo plazo.

Beneficios

  • Buena remuneración
  • Benficios conforme a ley
  • Capacitaciones
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!