Administrador (a) de Hotel

Bumeran.com

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 75 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La empresa "Fundo el Chocho", se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Administrador(a) de Hotel, localizado en Cajamarca, a 20 minutos de la Plaza de Armas.

 

FUNCIONES:

  • Planificar, organizar y coordinar todo el funcionamiento del hotel (incluyendo los servicios al cliente, la gestión del personal y la administración del hotel).
  • Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la comida, la limpieza, etc.
  • Implementar una estructura administrativa que contenga los elementos necesarios para el desarrollo de los planes de acción.
  • Gestionar asertivamente las relaciones con clientes externos (corporativos, agencias turísticas, proveedores.) e internos; atender y difundir a clientes externos los servicios (eventos, tours, etc.) que se brindan, proponer aportes que lleven a la mejora continua de la empresa y generar soluciones efectivas a las dificultades.

 
COMPETENCIAS:

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Actitud de servicio.
  • Proactividad.
  • Pensamiento analítico.
  • Orietación al cliente externo e interno.
  • Calidad y mejora contínua.

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Residencia en la ciudad de Cajamarca
  • Formación Universitaria y/o técnica completa en Administración o Administración Hotelera.
  • Experiencia mínima de 2 años en Hotelería asumiendo una posición similar.
  • Inglés intermedio
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!