Abogado Legal - Empresa Sector Minero - Gran Minería - Sede Lima

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Profesional Titulado y Colegiado en Derecho. Con 3 Años de ejercicio profesional en derecho civil, penal, constitucional, administrativo y procesal en sus distintas áreas.

Requiere tener experiencia en gestión y estrategia legal en temas administrativos, regulatorios y procesales, con conocimientos en derecho constitucional, ambiental, civil, penal, laboral, administrativo, derecho de familia, medidas cautelares; así como los respectivos procesos de las materias antes descritas (derecho procesal), convenios, estatutos, manuales de políticas y procedimientos y normas de tránsito terrestre y de ferrocarriles.

Debe reconocerse su capacidad de organización, liderazgo, innovación y creatividad, fluidez en el análisis y redacción, capacidad para interactuar con personas de diferente nivel, disciplinado, responsable, empatía, honesto, honrado y alto grado de manejo de información confidencialidad.

Debe contar con habilidades para trabajar en equipo y bajo presión, orientación a resultados, servicio al cliente, equilibrio emocional, firmeza para controlar situaciones de riesgo, manejo de masas, sólidos principios éticos, integridad moral y confiabilidad.

Software: MS Office Intermedio

Idioma: Inglés Intermedio

Licencia de Conducir: Particular Obligatorio

Tendrá sede de trabajo en la ciudad de Lima, pero deberá tener disponibilidad para desplazarse en los diferentes proyectos y operaciones en Norte, Centro y Sur del país.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!