Abogado en Administrativo y Regulatorio en Salud

IBT GROUP

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 59 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 Abogado especialista en Administrativo y Regulatorio en Salud y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso.

Objetivo: Brindar asesoría legal en material de contratos de concesión, drecho administrativo y regulatorio en salud.

Requisitos:

  1. Titulado(a) y colegiado(a) en Derecho
  2. Cursos/Diplomado: Derecho Administrativo / Arbitraje / Regulación de servicios Públicos / Gestión de servicios de salud. 
  3. Maestría en Regulación de servicios públicos, Derecho Administrativo y/o afines (deseable)
  4. Officce nivel intermedio
  5. Experiencia laboral mínima de 4 años realizada en estudio, empresa o entidad pública, en el sector Salud - gestión de servicios públicos o privados (deseable); puestos similares.

Funciones:

  1. Prestar asesoría en el análisis y absolución de consultas, preparación de informes y presentaciones relacionadas con los contratos APP.
  2. Contribuir en la identificación preliminar, mitigación y monitorio de riesgos y contingencias de carácter legal, relacionado a las operaciones de los Hospitales y/o en relación a las cláusulas contractuales estipuladas en el contrato APP.
  3. Seguimiento de las obligaciones contractuales del contrato de concesión, identificación de potenciales riesgos o acciones a ser planteadas y propuestas para un adecuado cumplimiento que involucre niveles de eficiencia en el contrato APP.
  4. Brindar asesoría en las inspecciones de Susalud y levantamiento de observaciones. 
  5. Asesoría y seguimiento en los procedimientos administrativos sancionadores. 

Horario de trabajo.

Lunes a Viernes de 09:00 am - 07:00 pm 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!