REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Abogado VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 11 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

                                               ¡UNETE A LA FAMILIA BANBIF!

 

Somos BanBif, pertenecemos al Grupo IF, consorcio español fundado hace más de 100 años, con presencia en 14 países. Tenemos más de 28 años en el mercado peruano, con más 1,300 colaboradores y contamos con presencia a nivel nacional.

Lo que nos caracteriza es nuestra cercanía con nuestros clientes, así como la calidad en los servicios que ofrecemos, es por esto que buscamos personas con pasión, altamente orientadas hacia el servicio al cliente.

En esta oportunidad, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: Abogado.

 

Misión del puesto

Brindar asesoraría y absolver consultas formuladas por las distintas áreas del Banco relacionadas con temas de estructuración de operaciones crediticias, estudio de títulos, contratos de garantía, arrendamiento financiero y negociación con Clientes.

Supervisar a los Estudios Externos y Notarías en la elaboración de contratos de créditos, de garantía y arrendamiento financiero. 

 

Principales Funciones:

  • Realizar el estudio de títulos y elaborar los contratos de crédito, de leasing y garantía, manteniendo el registro y control de las garantías en proceso de formalización, de acuerdo a las aprobaciones del área de Riesgos, coordinando con los ejecutivos comerciales la obtención y presentación de la documentación sustentatoria necesaria para la constitución de las garantías hipotecarias u otras a favor del Banco de acuerdo a las normas vigentes. 
  • Asesorar y absolver consultas formuladas por las distintas áreas del Banco relacionadas con temas de estructuración de operaciones crediticias, estudio de títulos, contratos y negociación con Clientes, a fin de evitar contingencias futuras al Banco o que la labor del área de Recuperaciones sea más compleja.  
  • Apoyar a los clientes internos en la negociación de sus contratos, como soporte al área comerciales en los casos necesarios en los que haya consultas en temas legales o en temas contractuales a fin de cerrar la operación.  

 

Principales Requisitos:

  • Abogado titulado y colegiado. Deseable con especialización en Derecho Bancario o societario.
  • Experiencia de 3 años como mínimo en el sector financiero (deseable haber trabajado en asesoría legal o hipotecaria) o en notarias/estudios de abogados brindando soporte al proceso de contratación/formalización de productos bancarios y garantías.
  • Conocimientos de derecho societario y registral, así como dominio de contratos, garantías, de crédito y leasing.
  • Manejo de productos hipotecarios y trámites legales bancarios.

 

 Condiciones de trabajo:

  • Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento. 
  • Grato clima laboral.
  • EPS al 100%.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL