Untitled Document
Consumo masivo

Una de las compañías de servicios de construcción y desarrollo de proyectos líder a nivel mundial con más de 60 años de experiencia. Las operaciones de Skanska están basadas en diferentes Unidades de Negocios, ellas están establecidas en mercados locales, avaladas por la marca Skanska, la fortaleza financiera y los valores compartidos, expresados en nuestro Código de Conducta y las metas Cinco Ceros.
Se trata de un trabajo descentralizado y, a la vez, integrado. Somos personas orientadas a la acción. Nuestro mayor valor son los proyectos en ejecución en donde estamos involucrados a diario. Y "Uniendo los puntos" —somos alrededor de 57.000 colaboradores— siempre tenemos acceso a la red global. Esta red global de amplio expertise está solo a un llamado de distancia.
En Latinoamérica operamos como contratistas integrales de obras y de servicios, brindando prestaciones de diseño, construcción, operación y de mantenimiento de proyectos de petróleo, gas, energía, minería y de infraestructura.
Nuestra presencia estable en operaciones distribuidas a lo largo de la región nos proporciona un profundo conocimiento de cada mercado.
Esta descentralización nos permite responder rápidamente a los requerimientos de cada cliente y mantener una alta competitividad, aún en proyectos de pequeña magnitud.
Por otro lado, al integrar el Grupo Skanska, sumamos una gran fortaleza financiera, para lograr acuerdos de aprovisionamiento globales.
De esta manera, somos, al mismo tiempo, una compañía local con fortalezas globales y una compañía internacional con fuertes raíces locales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir