LABORATORIOS AC FARMA S.A.

La Industria Farmacéutica moderna exige un objetivo único: CALIDAD.
En Laboratorios AC FARMA el principio de la calidad ha sido enfocado en todos sus aspectos. Desde el diseño de nuestra planta fueron involucrados los conceptos actualizados de Buenas Prácticas de Manufactura, Laboratorio y Almacenamiento.Es así, que en la actualidad contamos con una moderna infraestructura dotada de tecnología de avanzada.
El diseño y desarrollo de nuestros productos pasan por un cuidadoso análisis y se orienta al cumplimiento estricto de los más altos estándares internacionales de calidad, tales como los de la Farmacopea Americana y la Farmacopea Británica. Como resultado de ello, la Direccion General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) del Ministerio de Salud ha otorgado a Laboratorios AC FARMA el Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura y de Laboratorio (BPM).

VISION

Ser reconocidos por los profesionales de la salud y las personas en general como una organización que elabora productos farmacéuticos de alta calidad basándose en un equipo humano con sólidos valores éticos e innovación tecnológica con compromiso social llegando a ser lideres en el país y la región.

MISION

Elaborar productos farmacéuticos que cumplan los más altos estándares internacionales de calidad para el cuidado de la salud.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.