JJC CONTRATISTAS GENERALES

JJC CONTRATISTAS GENERALES S.A. (JJC), inicia sus actividades en el Perú en 1955, ejecutando obras de edificación. Las fluctuaciones posteriores acaecidas en la industria de la construcción, determinaron la ampliación y diversificación de sus actividades, llevando a la empresa a ejecutar, además, obras de Infraestructura Hidráulica e Hidroenergética, Vial, Saneamiento, Minera, Marítima, Gasífera, Petrolera y Eléctrica.
La variedad de aspectos que intervienen en las diversas obras ejecutadas, incluso desde el diseño hasta la puesta en marcha, determinaron que JJC desarrollara técnicas de construcción acordes con el avance tecnológico de la Ingeniería, con altos estándares de seguridad y medio ambiente.
Factores como el aseguramiento de la calidad, optimización de rendimientos y recursos, equipamiento de avanzada tecnología y la continua capacitación de su personal, sumados a la vasta experiencia adquirida en obras de distinta envergadura, permiten a JJC obtener un alto grado de confiabilidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes. Nuestra empresa estará siempre plenamente identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo plazos, reduciendo costos y conservando la calidad.
El reto es integrar un equipo que funcione con armonía, el compromiso es responder al cambio en conjunto, el propósito es el beneficio común, la recompensa es el reconocimiento compartido.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

Ayudanos a sugerirte los mejores empleos para ti

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir