GRAÑA Y MONTERO

Sirviendo a nuestros clientes desde 1933, nos constituimos como la más antigua y más grande empresa constructora del país. Hemos desarrollado, a lo largo de nuestra historia, innumerables proyectos en todos los sectores de la construcción: Infraestructura, Energía, Edificaciones, Minería, Petróleo, Industria, Saneamiento, etc. En el curso de los diversos proyectos nos hemos asociado con las más importantes empresas de construcción del mundo, tales como Fluor Daniel, Dumez GTM (Vinci), etc.

A conveniencia de nuestros clientes, hemos desarrollado sus proyectos en diversas modalidades, con o sin financiamiento, llave en mano (turn-key), EPC (Engineering, Procurement and Construction), entre otros.

GyM ofrece sus servicios a todas las empresas del país y del resto de Latinoamérica, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia.

Contamos con una flota de equipo de última generación y mantenida con los más altos estándares de acuerdo a las especificaciones de los fabricantes. En suma, somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos "Antes del Plazo" con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir