Asociacion Peruano Japonesa

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una entidad sin fines de lucro fundada el 3 de noviembre de 1917, que congrega a los descendientes de origen japonés, quienes conforman la comunidad nikkei, así como a sus instituciones. Su misión es la de contribuir al efectivo desarrollo del Perú.

Tiene entre sus principales fines los de brindar bienestar a los miembros de la comunidad nikkei que lo requieren y promover la cultura japonesa y universal entre la comunidad en general, así como fortalecer las buenas relaciones de amistad entre el Perú y Japón.

Nos proyectamos con servicios de salud a través del Policlínico Peruano Japonés en donde brindamos servicios ambulatorios en más de 30 especialidades médicas y la Clínica Centenario Peruano Japonesa en donde brindamos hospitalización y servicios médicos complejos las 24 horas del día. Asimismo, ofrecemos servicios educativos mediante la Unidad de Cursos, en donde brindamos más de 300 cursos de diferentes especialidades.

Su sede institucional está ubicada en el Centro Cultural Peruano Japonés, en cuyas instalaciones se cumple con el objetivo de difundir cultura, a través del Teatro Peruano Japonés, el Museo de la Inmigración Japonesa al Perú “Carlos Chiyoteru Hiraoka”, la Biblioteca Elena Kohatsu, así como la Galería de Arte Ryoichi Jinnai.


×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir