Vendedora-Cajera de tienda en Lima

Publicado 17 de febrero de 2017
Área Ventas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Atención al cliente, orientado siempre a la satisfacción del deleite personal y de correspondencia social de nuestros clientes, con productos de chocolates finos y confituras, con  exigentes estándares de calidad e higiene, con el propósito de crear y mantener su confianza, fidelizándolo a nuestra cultura de responsabilidad social. 

PERFIL REQUERIDO

Estudios : Técnicos y/o universitarios incompletos

Experiencia en el cargo: 02 años 

Competencias: Compromiso, trabajo en equipo, buen nivel de comuniación, empatica.

Disponibiliad para trabajar en horarios rotativos en centros comerciales.

BENEFICIOS

Básico: S/. 1,000.00 + Asignación familiar de corresponder + Contratos renovables

Comisiones: Según objetivo logrado de venta : al 80% = S/. 280.00, al 100%= S/. 350.00, al 110% = S/. 455.00 y objetivo logrado al 120%=S/. 525.00 de comision.

Pago de horas extras al 25%, 35% y 100% en caso de laborarlas.

Ingreso a planillas desde el primer día, derecho a atención medica en  Essalud para el titular, esposo e hijos

Derecho al pago de 02 gratifiacaciones al año, vacaciones de 30 días, cts semestral, beneficios según ley.

 

 

 

 

FUNCIONES

* Atender y brindar un servicio de calidad al cliente, asesorándolo respecto a la consulta y a todas las alternativas de compra de nuestros productos de chocolatería fina y confitería.

* Mantener ordenados y limpios los productos en exhibición, en base a la distribución de cada uno de los productos y la responsabilidad del adecuado sistema de conservación de estos, a través de los equipos de refrigeración.

* Responsable de presentar una impecable imagen personal, teniendo los cuidados de los uniformes que entrega la empresa, como su identificación, orden y limpieza, entre otros.

*Verificar y colocar bajo su responsabilidad los precios a los diferentes productos de la exhibición, que ha sido comunicado con anticipación.

*Reportar de inmediato, a su Supervisor de Tienda, cualquier discrepancia de las verificaciones de caja o stocks de inventarios, procediendo a informar de los hechos a la Jefatura de tiendas, para ejecutar su regularización.

*Generar e iniciar el proceso de ventas, emitiendo los documentos y comprobantes de caja respectivos, para su sustento en las operaciones del día.

*Emitir los documentos aprobados a los clientes, en el caso sólo para la devolución de productos, siempre y cuando estos se encuentren en buen estado de conservación.

* Al cierre de su turno, realizará el cuadre de su dinero que tiene en caja, como los documentos que generaron las compras de productos (tarjetas de crédito o débito) así como el cuadre de sus inventarios, de estar conformes procederá a dar el cierre en el sistema y proceder a depositar el efectivo en la caja de seguridad, y al día siguiente se procederá al abono de la venta en el Banco según corresponda. 

*Gestionar en forma oportuna la Reposición de los productos antes que se presente quiebres de stocks, así como informar de la reparación de los equipos y/o muebles necesarios para ejecutar su labor.

 

*Retroalimentar a la empresa informándolo a los canales adecuados, todo lo que sucede en la zona de venta, como inquietudes de los clientes y actividades de la competencia.

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir