• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Teleoperador de Atención al Cliente - Full Time

Konecta BTO

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 107 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

                 ¡Inicia tu año con un trabajo fijo, vive la experiencia Konecta! ¡Te esperamos!

 

Konecta, líder en servicios integrales de outsourcing y contact center desde 1999; su actividad principal es la externalización de procesos de negocio (BPO), abarcando desde la planificación y ejecución de tareas internas de front office y back office hasta el control de actividades de agentes de externos.

Hoy Konecta está presente en 10 países del mundo ofreciendo soluciones integrales a grandes compañías de los sectores de telecomunicaciones, utilities, banca, seguros y Administración Pública, entre otros.

               En Perú ya somos más de 9000 colaboradores…¡¡¡Fórmate en una Gran Empresa!!!

 

                                  TELEOPERADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE FULL TIME 

Requisitos:

  • Estudios: Técnicos o Universitarios (truncos o en curso)
  • Experiencia: Mínima de 6 meses en Call Center en el área de atención al cliente, facturación, reclamos o asistencia.
  • Conocimiento y manejo de office a nivel básico.
  • Disponibilidad para trabajar en: Full Time Turno Tarde, en el rango de 12:00 a 24:00 hrs, rotativo con un día de descanso  en la semana.
  • Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima - Sede Fénix

 

Funciones del Puesto:

  • Atender, gestionar y direccionar las llamadas recibidas.
  • Registrar todos los contactos en el sistema de información de la empresa.
  • Dar respuesta oportuna a las inquietudes presentadas por los clientes.
  • Representar en nombre de  la Compañía con calidad y bajo las normas acordadas todos los contactos gestionados en cada una de las campañas.
  • Responder por el buen uso de los accesos suministrados por  la Compañía a los sistemas de información.
     

Te ofrecemos:

  • Salario fijo superior al mercado + Bono + Variable por  cumplimiento de objetivos.
  • Contrato e ingreso a la planilla desde el primer día de gestión (con todos los beneficios acorde a ley)
  • Premios e incentivos.
  • Pagos quincenales puntuales.
  • Grato ambiente laboral.
  • Movilidad de retorno al domicilio.
  • Línea de carrera dentro del área.
  • Convenios con instituciones educativas, culturales y recreativas.

 

Acércate desde este Miércoles 10 al Viernes 12 de Enero en nuestra Sede Fénix:

  • Dirección: Av. Nicolás De Piérola 1014 - 2do piso del Edificio Fénix, Cercado de Lima.
  • Referencia: Al costado de Pizza Hut de Plaza San Martín o frente al Banco GNB.
  • Horarios: 9:30 am; 11:00 am; 3:00 pm y 4:30 pm.
  • Presentar: DNI original, CV actualizado y copia del DNI.
  • Preguntar por: Sandra Carrasco 

                                                         ¡Te esperamos!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!