Técnico de Equipos II - Maquinaria Pesada

JJC CONTRATISTAS GENERALES

Publicado 02 de mayo de 2013
Área Construcción (ver más empleos en Construcción)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Somos un grupo constructor diversificado, que realiza operaciones en Perú, Chile y Colombia; estamos certificado bajo la trinorma de Sistemas Integrados de Gestión (SIG), somos socios de la Asociación de Buenos Empleadores (ABE). Por motivos de expansión nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Equipos para que formen parte del staff de profesionales.

 

Requisitos:

 

Técnico egresado de las especialidades de Mecánica o Electricidad.

Experiencia mínima de 6 años en servicios de mantenimiento de Maquinaria Pesada para la construcción.

Conocimiento en Técnicas en Equipos de Construcción y en Seguridad en Obras Constructivas, entre otros relacionados al puesto.

Disponibilidad para trabajar en provincia.

 

Funciones:                     

 

Efectuar diagnósticos de los sistemas mecánico y eléctrico de los equipos y verificación de los diagnósticos practicados por el personal auxiliar.

Ejecutar desmontajes, instalaciones y reparaciones de los sistemas mecánico y eléctrico de los equipos.

Apoyar a la Jefatura de Equipos en el control de los programas de mantenimiento y prevención de la operatividad de los equipos.

 

 

Se ofrece posibilidad de línea de carrera. Las personas interesadas deben remitir CV detallando sus calificaciones académicas y las obras en las que han participando con indicación de cargo ocupado, tiempo y monto de la obra, al correo: trabajaconjjc@jjc.com.pe; con el código TecEquiposII

JJC CONTRATISTAS GENERALES
Industria:
Construcción
Descripción:
JJC CONTRATISTAS GENERALES S.A. (JJC), inicia sus actividades en el Perú en 1955, ejecutando obras de edificación. Las fluctuaciones posteriores acaecidas en la industria de la construcción, determinaron la ampliación y diversificación de sus actividades, llevando a la empresa a ejecutar, además, obras de Infraestructura Hidráulica e Hidroenergética, Vial, Saneamiento, Minera, Marítima, Gasífera, Petrolera y Eléctrica.
La variedad de aspectos que intervienen en las diversas obras ejecutadas, incluso desde el diseño hasta la puesta en marcha, determinaron que JJC desarrollara técnicas de construcción acordes con el avance tecnológico de la Ingeniería, con altos estándares de seguridad y medio ambiente.
Factores como el aseguramiento de la calidad, optimización de rendimientos y recursos, equipamiento de avanzada tecnología y la continua capacitación de su personal, sumados a la vasta experiencia adquirida en obras de distinta envergadura, permiten a JJC obtener un alto grado de confiabilidad, satisfaciendo las expectativas de sus clientes. Nuestra empresa estará siempre plenamente identificada con sus clientes y proveedores, respetando sus compromisos, manteniendo la palabra empeñada, cumpliendo plazos, reduciendo costos y conservando la calidad.
El reto es integrar un equipo que funcione con armonía, el compromiso es responder al cambio en conjunto, el propósito es el beneficio común, la recompensa es el reconocimiento compartido.
Ubicación:
Lima, Lima
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir