Supervisor(a) del servicio

CORPORATIVO OVERALL

Publicado 14 de marzo de 2013
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima
Residencia Perú

Requisitos para postularse

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Nuestro cliente, Importante Organismo Regulador del Estado, nos ha solicitado la búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente sénior.

Requisitos

  • Contar con título de las carreras de derecho, administración o ingenierías.
  • Contar con cursos referentes a la Norma ISO 9001:2008.
  • Contar con experiencia de 1 año en supervisión de atención presencial.
  • Contar con experiencia de 2 años en temas de atención a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de energía y/o derecho de protección al consumidor.

 

Funciones:

Actividades

  • Llevará el control de la asistencia del personal el cual deberá ser reportado semanalmente.
  • Reporta directamente todo lo relacionado al servicio y/o cualquier eventualidad con el responsable de la Oficina de Comunicaciones de OSINERGMIN.
  • Canalizara las solicitudes del servicio tercero con el contratista.
  • Verificar diariamente los reportes del OSIMAC y SIGED efectuando el análisis de los resultados y comunicando las desviaciones al responsable de Oficina de Comunicaciones encargado del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Elaborar el informe mensual, según la estructura establecida para tal efecto, de las oficinas de atención al usuario en Lima.
  • Apoyar en las acciones y/o proyectos que la Oficina de Comunicaciones implemente en el proceso de atención a usuarios.
  • Efectuar el seguimiento a los registros del sistema de control de envió de documentos y al cuadro de los incumplimientos.
  • Verificación de las acciones referentes al levantamiento de las observaciones y SACP.
  • Participar de las capacitaciones y efectuara la retroalimentación al personal del servicio tercero.
  • Verifica el cumplimiento de los compromisos de las Cartas de Servicios en las oficinas de atención al cliente de Lima.

Los interesados enviar su CV al correo dgastelo@overall.com.pe, indicando en asunto

SUP SERV

CORPORATIVO OVERALL
Industria:
AFJP
Descripción:
El Corporativo Overall Business es una organización próxima a cumplir los 25 años de éxito en el pais. Administramos mas de 10,000 empleados lo que nos constituye en uno de los mas grandes empleadores del país. - Mas de 500 clientes en nuestros diferentes servicios y mas de 150 clientes con servicios continuo a la fecha - Operaciones desplegadas en todos los departamentos del Perú. - Mas de 220 personas conforman nuestro STAFF de Servicio - Infraestructura de soporte con tecnología y ambientes múltiples para reuniones en diferentes tamaños y convocatorias. Con presencia de oficinas de atención directa en 9 ciudades estrategicas del interior del Perú, ampliamos la cobertura en más de 30 ciudades, allí donde puntualmente se nos necesita. A requerimiento de nuestros clientes, instalamos nuestras operaciones a distancia ya sea dentro de una operación minera , agro extractiva o industrial; ya sea para la presencia de las marcas que representamos, en todos los formatos de mercados (tradicionales o modernos) o para encontrar y proveer talento en toda la extensión de nuestro territorio.
Ubicación:
Lima, Lima
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.