Supervisor(a) del servicio

CORPORATIVO OVERALL

Publicado 14 de marzo de 2013
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima
  La empresa dio por finalizado este aviso.
  La empresa ha recibido tu CV.
Advertencias:
Denunciar
  

 

Nuestro cliente, Importante Organismo Regulador del Estado, nos ha solicitado la búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente sénior.

Requisitos

  • Contar con título de las carreras de derecho, administración o ingenierías.
  • Contar con cursos referentes a la Norma ISO 9001:2008.
  • Contar con experiencia de 1 año en supervisión de atención presencial.
  • Contar con experiencia de 2 años en temas de atención a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de energía y/o derecho de protección al consumidor.

 

Funciones:

Actividades

  • Llevará el control de la asistencia del personal el cual deberá ser reportado semanalmente.
  • Reporta directamente todo lo relacionado al servicio y/o cualquier eventualidad con el responsable de la Oficina de Comunicaciones de OSINERGMIN.
  • Canalizara las solicitudes del servicio tercero con el contratista.
  • Verificar diariamente los reportes del OSIMAC y SIGED efectuando el análisis de los resultados y comunicando las desviaciones al responsable de Oficina de Comunicaciones encargado del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Elaborar el informe mensual, según la estructura establecida para tal efecto, de las oficinas de atención al usuario en Lima.
  • Apoyar en las acciones y/o proyectos que la Oficina de Comunicaciones implemente en el proceso de atención a usuarios.
  • Efectuar el seguimiento a los registros del sistema de control de envió de documentos y al cuadro de los incumplimientos.
  • Verificación de las acciones referentes al levantamiento de las observaciones y SACP.
  • Participar de las capacitaciones y efectuara la retroalimentación al personal del servicio tercero.
  • Verifica el cumplimiento de los compromisos de las Cartas de Servicios en las oficinas de atención al cliente de Lima.

Los interesados enviar su CV al correo dgastelo@overall.com.pe, indicando en asunto

SUP SERV

Lugar de trabajo
Lima, Lima
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.