Supervisor(a) del servicio

CORPORATIVO OVERALL

Publicado 14 de marzo de 2013
Área Atención al Cliente (ver más empleos en Atención al Cliente)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima
 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

Nuestro cliente, Importante Organismo Regulador del Estado, nos ha solicitado la búsqueda de Ejecutivos de atención al cliente sénior.

Requisitos

  • Contar con título de las carreras de derecho, administración o ingenierías.
  • Contar con cursos referentes a la Norma ISO 9001:2008.
  • Contar con experiencia de 1 año en supervisión de atención presencial.
  • Contar con experiencia de 2 años en temas de atención a usuarios de servicios públicos y/o regulación de servicios de energía y/o derecho de protección al consumidor.

 

Funciones:

Actividades

  • Llevará el control de la asistencia del personal el cual deberá ser reportado semanalmente.
  • Reporta directamente todo lo relacionado al servicio y/o cualquier eventualidad con el responsable de la Oficina de Comunicaciones de OSINERGMIN.
  • Canalizara las solicitudes del servicio tercero con el contratista.
  • Verificar diariamente los reportes del OSIMAC y SIGED efectuando el análisis de los resultados y comunicando las desviaciones al responsable de Oficina de Comunicaciones encargado del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Elaborar el informe mensual, según la estructura establecida para tal efecto, de las oficinas de atención al usuario en Lima.
  • Apoyar en las acciones y/o proyectos que la Oficina de Comunicaciones implemente en el proceso de atención a usuarios.
  • Efectuar el seguimiento a los registros del sistema de control de envió de documentos y al cuadro de los incumplimientos.
  • Verificación de las acciones referentes al levantamiento de las observaciones y SACP.
  • Participar de las capacitaciones y efectuara la retroalimentación al personal del servicio tercero.
  • Verifica el cumplimiento de los compromisos de las Cartas de Servicios en las oficinas de atención al cliente de Lima.

Los interesados enviar su CV al correo dgastelo@overall.com.pe, indicando en asunto

SUP SERV

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.