LINDLEY ASESOR DE VENTAS - TURNO MAÑANA (CALL CENTER)

Fortel Customer Experience & BPO

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 05 de enero de 2017
Área Telemarketing
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Fortel Contact Center, una empresa peruana con más de 13 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales embotelladoras de país.

 

A continuación te detallamos que necesitas para el puesto que requerimos:

                                           

                          "ASESOR DE VENTAS TELEFÓNICA LINDLEY”

 

Funciones: ejecutar y gestionar oportunamente la atención directa de la venta, toma de pedido y actividades asociadas a través del teléfono, con los clientes asignados, manteniendo un alto nivel de atención y servicio, asegurándose de mantener una relación comercial a largo plazo.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 1 año en venta de productos de consumo masivo vía telefónica (INDISPENSABLE). 
  • Disponibilidad para Trabajar Tiempo completo de Lunes a Sábado de 8am - 6 pm
  • Disponibilidad de llevar capacitación por 10 días de lunes a sábado 8am a 5pm (capacitaciones pagadas) 
  • Abstenerse de postular las Personas Que no cumplan con la Disponibilidad de horario. 
  • Estudios técnicos y/o universitarios concluídos, truncos o en curso en carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines.
  • Ser mayor de 26 años (INDISPENSABLE)
  • Conocimiento de Informática a nivel básico (INDISPENSABLE).
  • Disponibilidad inmediata para trabajar en el Cercado de Lima.
  • Conocimiento básico de excel. (INDISPENSABLE) 

 

Competencias del Puesto:

  • Buen nivel de comunicación y empatía.
  • Orientación a los resultados.
  • Habilidad de negociación y persuasión. 
  • Solución de Problemas y tolerancia al estrés.

 

 Ofrecemos:

  • Contrato en planilla desde el Primer día de trabajo.
  • Sueldo fijo + variable
  • Alimentación cubierta al 100%
  • Beneficios acorde a Ley (Cts, Utilidades, gratificaciones, Essalud, Asignación Familiar, otros).
  • Estabilidad laboral y línea de carrera.
  • Grato ambiente de trabajo y Buen Clima Laboral.   

 

Búscanos en Facebook como Fortel Contact Center & BPO.

 

Fortel Customer Experience & BPO
Industria:
Telecomunicaciones
Descripción:
Fortel Customer Experience & BPO, es una empresa peruana con más de 13 años de experiencia en el mercado en el servicio de telemarketing y BPO.
Ubicación:
Lima, Lima
Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir