JEFE DE TALLER - AREQUIPA

DIVEMOTOR

Publicado 14 de marzo de 2013
Área Mantenimiento
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Arequipa, Arequipa

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa dio por finalizado este aviso.
 La empresa ha recibido tu CV.
 

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú, se encuentra en la búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de:

JEFE DE TALLER

Funciones:

-       Controlar los procedimientos de los trabajos de mantenimiento en taller, asegurando que se cumplan las normas de reparación establecidas por los fabricantes.

-       Supervisar y controlar la calidad de los trabajos realizados por los técnicos, a fin de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad fijados por la empresa y las normas de seguridad establecidas.

-       Controlar y verificar que los repuestos empleados, sean los adecuados para los vehículos en reparación.

-       Facilitar las herramientas especiales a los técnicos para contribuir al mejor desarrollo de sus funciones.

-       Asistir el trabajo de los técnicos cuando exista un problema de difícil solución, a fin de asegurar el diagnostico oportuno y correcto de fallas del vehículo.

-       Coordinar y controlar la entrega de trabajos para garantizar la culminación de las labores de mantenimiento en los plazos asignados.

-       Administrar el persona a su cargo (turnos de trabajo, actividades a realizar) a fin de optimizar tiempos buscando incrementar la productividad del área.

-       Presentación de Informes y cuadros estadísticos de su área.

Requisitos:

-       Estudios universitarios culminados en Ingeniería Mecánica. Se tendrá en cuenta nivel técnico, siempre y cuando presente experiencia como mínimo 1 año  en jefatura.

-       Experiencia supervisando el área  de mantenimiento o puestos afines en empresas automotrices o contratistas mineras.

-       Experiencia y capacidad de manejo de personal,  trabajo en equipo y bajo presión para el cumplimiento de las metas establecidas.

-       Residencia en Arequipa

DIVEMOTOR
Industria:
Automotriz
Descripción:
Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz. Estamos dedicados a la comercialización de autos y vehículos comerciales (camiones y buses) brindando un excelente soporte y servicio Post Venta.
Pertenecemos al Grupo Kaufmann, empresa con presencia en Latinoamérica con más de 60 años en el mercado y líder en el rubro automotriz.

MARCAS QUE REPRESENTAMOS:
Autos: Mercedes Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y RAM
Buses y Sprinters: Mercedes Benz
Camiones: Mercedes Benz, Freightliner y Western Star.

Actualmente DIVEMOTOR cuenta con más de veinte sucursales a nivel nacional, brindando una atención de calidad en la venta de automóviles Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler y Ram así como buses y camiones Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Asimismo, nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio post-venta y el mayor stock de repuestos. Somos más de 1,000 colaboradores y mantenemos un proceso de mejora continua tanto en la atención al cliente como en la capacitación de su personal. Además, estamos Certificados con la Norma Internacional ISO:9001 y contamos con una moderna herramienta tecnológica SAP.

Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.

¡Conduce tu carrera con nosotros!
Ubicación:
, Arequipa, Arequipa
Ubicación del trabajo
Otros Puestos Similares
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir