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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 192 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Somos una empresa comercializadora de productos farmacéuticos y de consumo masivo, con 17 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de una persona que desempeñe las funciones de Jefe de Recursos Humanos.

Requisitos:

  • Titulados en Relaciones Industriales, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía, o carreras afines.
  •  De preferencia 3 años desarrollando en Jefatura de Recursos Humanos o similares.
  • Especialidad en Gestión de Recursos Humanos.
  •  Especialidad en Seguridad y Salud Ocupacional.

 

 

 Funciones:

    • Proponer y ejecutar el proceso de selección y reclutamiento de personal
    • Evaluar el perfil y los requisitos para selección al personal así como para proponer y los ascensos y promociones en coordinación con los Gerentes o Jefes
    • Solicitar referencias laborales y verificar comportamientos en el sistema financiero
    • Supervisar la permanencia del personal, informar a los Jefes y Gerentes los contratos próximos a vencer
    • Elaborar contratos laborales y demás contratos civiles previa autorización de las Gerencias y Directorio
    • Administrar el sistema de información y estadísticas del personal
    • Proponer, ejecutar y evaluar el proceso de Evaluación de Desempeño de Personal
    • Proponer, ejecutar y evaluar el desarrollo de las competencias de los trabajadores para mejorar su productividad, nivel de desempeño y clima laboral
    • Calcular los incentivos a otorgar al personal Logístico y Administrativo
    • Administrar la Planilla de remuneraciones y demás beneficios sociales
    • Controlar la asistencia del personal
    • Administrar las boletas de pago del personal
    • Solicitar información a las áreas sobre temas como comisiones, movilidades entre otros
    • Diseñar e implementar programas de bienestar y de apoyo social que propicie el desarrollo humano de los trabajadores y sus familiares
    • Proponer y aplicar normas, políticas y acciones orientadas a incrementar la productividad del trabajador, contribuir a su desarrollo integral y mejorar su calidad de vida.
    • Controlar los permisos y licencias de los trabajadores y tramitar los reembolsos respectivos
    • Planear y conducir el plan de carrera que permita el desarrollo del personal
    • Proponer los desplazamientos del personal, relacionados al desarrollo de competencias de los mismos.
    • Desarrollar las estrategias, planes y políticas de la comunicación interna.
    • Administrar todos los canales de comunicación interna con el personal
    • Evaluar el clima laboral y fortalecer la cultura organizacional
    • Identificar necesidades de capacitación; así como, desarrollar y ejecutar planes del desarrollo de las competencias necesarias para el desempeño eficiente en el puesto
    • Elaborar el Plan Anual de Capacitación
    • Realizar la inducción general al personal de nueva incorporación
    • Realizar el seguimiento a la inducción específica al personal de nueva incorporación
    • Evaluar el resultado de la capacitación y aprendizaje adquirido con el fin de medir la incorporación y retención de conocimientos y habilidades claves para el puesto que desempeña y su impacto con la Empresa
    • Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo
    • Administrar el legajo del personal y asegurar su confidencialidad
    • Mantener actualizado el registro del personal
    • Actualizar el registro de vacaciones del personal y hacer cumplir el cronograma de vacaciones
    • Evaluar y analizar las faltas disciplinarias cometidas por el trabajador que le sean solicitadas y emitir los memorándums correspondientes de ser el caso
    • Atender e implementar medidas correctivas recomendadas por Gerencia General o Directorio
    • Absolver en materia laboral las consultas de las Gerencias y Jefaturas
    • Elaborar certificados de trabajo
    • Ejecutar los ceses de personal
    • Elaborar las liquidaciones del personal y remitirlos al área de contabilidad
    • Planificar, desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, garantizando su oportuno cumplimiento. e. Ejecutar los procesos de la gestión de recursos humanos y proponer mejoras que propicien su perfeccionamiento.
    • Velar por el cumplimiento del Reglamento y Políticas de Seguridad y Salud Ocupacional
    • Elaborar las Políticas y Procedimientos del personal en coordinación con las Gerencias y Jefaturas del área
    • Informar mensualmente sobre la gestión desempeñada a Gerencia General
    • Asistir a todas las capacitaciones que la empresa organice.
    • Cumplir con las demás funciones que le asignen, dentro del ámbito de su competencia.

BENEFICIOS

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

·         Grato ambiente de trabajo en equipo.

 

·         Desarrollo profesional y capacitación.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!