Jefe de Planeación Financiera y Costos - Sede Trujillo

Transnacional Agroindustrial- Sede Trujillo

Publicado 11 de mayo de 2012
Área Finanzas (ver más empleos en Finanzas)
Tipo de puesto Full-time (ver más empleos Full-time)
Salario No especificado
Lugar de trabajo Trujillo, La Libertad
  La empresa dio por finalizado este aviso.
Denunciar   La empresa ha recibido tu CV.
  

Prestigiosa empresa transnacional del sector Agroindustrial.

Funciones Principales: El cargo reporta al Gerente Administrativo Financiero, siendo responsable del seguimiento y control de la información Administrativa y Financiera. Su función implica el seguimiento de los resultados estratégicos y operativos del negocio, proponiendo ajustes para cumplir las metas establecidas, administrando el tablero balanceado de indicadores (TBI), realizando y analizando las proyecciones financieras. Le compete coordinar la elaboración presupuestal incluyendo la información de todos los centros de costos, evaluando las inversiones a través de modelos financieros que permitan un mejor entendimiento de los negocios y la oportuna toma de decisiones. Le compete realizar auditorías a los proyectos, ejecutando la política de riesgos financieros (precios, tasas de cambio, tasas de interés) para minimizar los impactos desfavorables en los resultados, elaborando y analizando los informes del negocio. Es de su responsabilidad realizar el costeo de producción por producto para los análisis de rentabilidad, la valoración de inventario y determinación de costos de producción y ventas, el análisis de márgenes de rentabilidad por proceso, producto y canal, controlar los módulos de costos, monitorear y hacer seguimiento de los indicadores sociales, análisis comparativo de la empresa vs competidores locales e internacionales, etc.

Lugar de Trabajo: Trujillo.

Formación Académica: Profesional Titulado de los programas de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Conocimientos Específicos: Estudios de  postgrado  en  Finanzas y/o costos, con fuerte experiencia en evaluación y administración de proyectos, análisis financiero y planeación financiera de corto y largo plazo, matemáticas financieras y MS Office a nivel avanzado.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar

: Seis años.

Tiempo y tipo de experiencia laboral total

: Experiencia en el desempeño de puestos Financieros y Administrativos, preferentemente proveniente de empresas del sector agroindustrial, industrial y/o de servicios.

Es indispensable contar con disponibilidad para trabajar y residir en la ciudad de Trujillo-

Inglés intermedio

Lugar de trabajo
Trujillo, La Libertad
Ubicación del trabajo
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Sigue todas
nuestras
Radio Vacantes