• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

Jefe de Marketing - B2B

Confidencial

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 8 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Objetivo:

Desarrollo de nuevos negocios y posicionamiento de la marca

Función Principal:

Desarrollar  nuevos negocios o representadas que genere crecimiento para la Compañía, posicionando al mismo tiempo la marca a través de diversas estrategias y trabajo en equipo con los Gerentes de Unidad de Negocio (UN) y focal points de Marketing de las mismas UN. 

Funciones Específicas:

1.     Desarrollo de nuevos negocios y representadas para la Compañía a través de estudios de mercado, definición de necesidades del mercado, esto en coordinación con el Gerente General de la Compañía y Gerentes de UN en el caso de representadas que conversen con su negocio: definidas las estrategias de implementación de nuevos negocio o representadas debe ser el contacto con el nuevo cliente ya sea local o global.

2.     Posicionar de la marca de la Compañía a través del diseño y ejecución de una estrategia digital, definición de la identidad de la marca, participación en diferentes medios (sociales - Facebook, Linkedin-, participación en principales ferias locales e internacionales, participación en principales revistas del rubro, incluso los financieros. Asimismo el posicionamiento de la marca desde la presentación de la Fuerza de Ventas (presentación con uniforme por ejemplo)

3.     Definir la estrategia de Marketing de la Compañía junto con las Unidades de Negocio y alinearla con los encargados de Marketing para su respectiva ejecución (Coordinadores – Analistas) de dichas Unidades de Negocio.

4.     Diagnóstico del mercado a través de diversas herramientas de información para analizar el share del mercado en las distintas Unidades de Negocio con el objetivo de generar acciones, estrategias para que el negocio crezca a través de nuevas representadas o penetración de productos o venta a nuevos clientes. 

Requisitos:

1.       Bachiller, Titulado de las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrias, Negocios Internacionales o carreras afines.

2.       Mínimo 5 años de experiencia en cargos de liderazgo de equipos de Marketing en el rubro, idealmente B2B.

3.       Experiencia en Implementación de Marketing digital

4.       Ideal MBA o Maestría en Marketing

5.       Ideal Postgrado relacionado a las funciones solicitadas. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
S/.
Postularme
¡Te has postulado con éxito!