Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Peru desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicios de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.
Debido al constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de: OPERATION MANAGER
Objetivo del cargo: Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar el correcto y eficaz desarrollo de las actividades realizadas en la prestación de servicios de alimentación y otros en el campamento a cargo, buscando cumplir los requisitos y disposiciones del cliente alineados a las políticas.
Funciones principales:
- Coordinar las de directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
- Informar y calcular diariamente las ventas del campamento, conforme a sistemas de pago establecidos, advirtiendo al Project manager de las desviaciones que existan versus lo planificado.
- Valorar los márgenes en relación con la rotación de platos/bebidas, otros servicios y productos que se ofrezcan en el campamento a cargo.
- Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
- Planificar, presupuestar, supervisar, controlar los eventos, actividades de mantenimiento especiales que el cliente solicite en el campamento a cargo.
Requisitos:
- · Experiencia mínima de 3 años en empresas de rubro de concesionarios y/o en puesto similares.
- · Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos.
- · Experiencia mínima en manejo de establecimientos de alimentación colectiva con un promedio de 500 comensales.
- · Haber tenido personal a cargo ( mínimo 80 colaboradores)
- · Conocimiento en facilty management.
- · Titulado en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industria Alimentaria o carreras afines.De preferencia con post grado relacionado al rubro.
- · Manejo de Office Intermedio en: Word, Excel, Power Point y Outlook.
- · Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria.
- · Cursos orientados a la administración de establecimientos de alimentación colectiva
- · Conocimiento de HACCP, Seguridad, Salud Ocupacional y prevención de riesgos.
- · Ingles nivel avanzado.
- · Conocimientos básicos en control de abastecimiento, costos, presupuestos.
Disponibilidad de trabajar bajo régimen minero de 18 x 9 – Cusco Espinar.
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Pasajes aéreos al 100% por la empresa.
Alimentacion y hospedaje cubierto al 100%
Interesados podrán postular por este medio o enviar su cv al correo l.telleria(arroba)newrest.eu
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.