• Todo el país
  • Amazonas
  • Ancash
  • Apurimac
  • Arequipa
  • Ayacucho
  • Cajamarca
  • Cuzco
  • Gobierno Regional del Callao
  • Huancavelica
  • Huánuco
  • Ica
  • Junin
  • La Libertad
  • Lambayeque
  • Lima
  • Loreto
  • Madre de Dios
  • Moquegua
  • Pasco
  • Piura
  • Puno
  • San Martín
  • Tacna
  • Tumbes
  • Ucayali

JEFE DE CAMPAMENTO - Contrato Catering - Cuzco

Newrest Peru S.A.C

Ver info de la empresa
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 176 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Peru desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicios de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

Debido al constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de: OPERATION MANAGER

Objetivo del cargo: Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar el correcto y eficaz desarrollo de las actividades realizadas en la prestación de servicios de alimentación y otros en el campamento a cargo, buscando cumplir los requisitos y disposiciones del cliente alineados a las políticas.

 Funciones principales:

  • Coordinar las de directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
  •  Informar y calcular diariamente las ventas del campamento, conforme a sistemas de pago establecidos, advirtiendo al Project manager de las desviaciones que existan versus lo planificado.
  •  Valorar los márgenes en relación con la rotación de platos/bebidas, otros servicios y productos que se ofrezcan en el campamento a cargo.
  •  Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
  •  Planificar, presupuestar, supervisar, controlar los eventos, actividades de mantenimiento especiales que el cliente solicite en el campamento a cargo.

 Requisitos:

  • ·         Experiencia mínima de 3 años en empresas de rubro de concesionarios y/o en puesto similares.
  • ·         Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos.
  • ·         Experiencia mínima en manejo de establecimientos de alimentación colectiva con un promedio de 500 comensales.
  • ·         Haber tenido personal a cargo ( mínimo 80 colaboradores)
  • ·         Conocimiento en facilty management.
  • ·         Titulado en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industria Alimentaria o carreras afines.De preferencia con post grado relacionado al rubro.
  • ·         Manejo de Office Intermedio en: Word, Excel, Power Point y Outlook.
  • ·         Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria.
  • ·         Cursos orientados a la  administración de establecimientos de alimentación colectiva
  • ·         Conocimiento de HACCP, Seguridad, Salud Ocupacional y prevención de riesgos.
  • ·         Ingles nivel avanzado.
  • ·         Conocimientos básicos en control de abastecimiento, costos, presupuestos.

 Disponibilidad de trabajar bajo régimen minero de 18 x 9 – Cusco Espinar.

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.

Pasajes aéreos al 100% por la empresa.

Alimentacion y hospedaje cubierto al 100%

Interesados podrán postular por este medio o enviar su cv al correo l.telleria(arroba)newrest.eu

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!

Empleos relacionados