JEFE DE CAMPAMENTO - Contrato Catering - Cuzco

Newrest Peru S.A.C

Publicado 29 de diciembre de 2016
Área Administración
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Cusco, Cuzco

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Peru desde hace 7 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicios de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito.

Debido al constante crecimiento nos encontramos en búsqueda de: OPERATION MANAGER

Objetivo del cargo: Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar el correcto y eficaz desarrollo de las actividades realizadas en la prestación de servicios de alimentación y otros en el campamento a cargo, buscando cumplir los requisitos y disposiciones del cliente alineados a las políticas.

 Funciones principales:

  • Coordinar las de directrices establecidas entre el cliente interno y externo.
  •  Informar y calcular diariamente las ventas del campamento, conforme a sistemas de pago establecidos, advirtiendo al Project manager de las desviaciones que existan versus lo planificado.
  •  Valorar los márgenes en relación con la rotación de platos/bebidas, otros servicios y productos que se ofrezcan en el campamento a cargo.
  •  Supervisar y controlar el aprovisionamiento de insumos para el cumplimiento de los servicios, en coordinación con la jefatura de almacén.
  •  Planificar, presupuestar, supervisar, controlar los eventos, actividades de mantenimiento especiales que el cliente solicite en el campamento a cargo.

 Requisitos:

  • ·         Experiencia mínima de 3 años en empresas de rubro de concesionarios y/o en puesto similares.
  • ·         Experiencia de 2 años en operaciones de sitios remotos.
  • ·         Experiencia mínima en manejo de establecimientos de alimentación colectiva con un promedio de 500 comensales.
  • ·         Haber tenido personal a cargo ( mínimo 80 colaboradores)
  • ·         Conocimiento en facilty management.
  • ·         Titulado en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería, Nutrición, Industria Alimentaria o carreras afines.De preferencia con post grado relacionado al rubro.
  • ·         Manejo de Office Intermedio en: Word, Excel, Power Point y Outlook.
  • ·         Cursos de buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene alimentaria.
  • ·         Cursos orientados a la  administración de establecimientos de alimentación colectiva
  • ·         Conocimiento de HACCP, Seguridad, Salud Ocupacional y prevención de riesgos.
  • ·         Ingles nivel avanzado.
  • ·         Conocimientos básicos en control de abastecimiento, costos, presupuestos.

 Disponibilidad de trabajar bajo régimen minero de 18 x 9 – Cusco Espinar.

Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.

Pasajes aéreos al 100% por la empresa.

Alimentacion y hospedaje cubierto al 100%

Interesados podrán postular por este medio o enviar su cv al correo l.telleria(arroba)newrest.eu

Newrest Peru S.A.C
Industria:
Alimenticia
Descripción:
Creado en el año 1996 con el nombre Catair y fundada por sus Presidentes actuales Olivier Sadran y Jonathan Stent-Torriani en Toulouse (Francia), Newrest es hoy un líder mundial en el catering multisectorial siendo el único proveedor de servicios a nivel mundial que interviene en todos los segmentos de la restauración y servicios asociados como son; comida de vuelo en mas de 200 aerolineas, Buy-on-Board, el duty-free a bordo , servicio de atención de alimentos ferroviario , buses , hoteleria, recreacion, Sitio remotos(mina), catering & retail.

Newrest está en más de 49 países con 30,000.00 colaboradores por todo el mundo. 850,000.00 comidas servidas diarias y un volumen de negocios bajo gestión de 1.386,6 millones de euros en el 2014. Cuenta con 19 marcas propias de servicios. Newrest está en el Perú en más de 50 empresas, 7 minas entre otros servicios a nivel nacional.

Newrest apuesta por un constante proceso de mejora e innovación para sus clientes, el bienestar y el progreso de sus colaboradores y directivos, el desarrollo sostenible y duradero de la empresa , el total respeto de los valores sociales y medioambientales en todas sus actividades.
Ubicación:
Cusco, Cuzco
×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir