JEFE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD EN PUERTO MALDONADO - MADRE DE DIOS

Candela Perú

Publicado 06 de enero de 2017
Área Calidad
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Puerto Maldonado, Madre de Dios

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

 

REQUISITOS DEL PUESTO

 

ü  Disponibilidad de residir en Puerto Maldonado - Madre de Dios

ü  Estudios culminados en Ing. Agroindustrial o Industrias Alimentarias

ü  2 años de experiencia como mínimo en el área de Aseguramiento de Calidad

ü  Conocimiento de Sistemas HACCP, BPM, SSOP y Sistemas de Gestión de Calidad tipo ISO.

ü  Competencias: Liderazgo, análisis de datos, orientación a resultados y al detalle.

 

 

MISIÓN DEL PUESTO

 Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad e inocuidad establecidos por Candela Perú para satisfacción de los clientes.

 

FUNCIONES

Descripción

Propósito

Controlar, manejar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de producción según los estándares establecidos en el plan de “Sistema de Análisis y Puntos Críticos de Control” (HACCP), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), Manuales procedimientos operativos estandarizados de saneamiento (SSOP) y Manuales de Procedimientos Operativos.

 

Inocuidad y manejo estandarizado de productos para el consumo y cumplimiento de norma peruana y estándares solicitados por los clientes nacionales e internacionales.

Coordinar la implementación de mejoras en los procesos de producción definidos en el comité de aseguramiento de calidad.

Alcanzar la aprobación anual de las autoridades nacionales (DIGESA)  en habilitación sanitaria y validación del plan HACCP. Garantizar los resultados satisfactorios ante las auditorias ejercidas por nuestros clientes.

Auditar periódicamente la gestión de las áreas productivas, analizando el desarrollo de las actividades, manejo de insumos, materiales y materia prima, cumplimiento de normas sanitarias y de certificación orgánica. 

Reducir la ocurrencia de eventos asociados a uso inadecuado de materia prima, insumos, materiales que no cumplan con los estándares autorizados.

Realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento del marco legal vigente, siguiendo las normas establecidas por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA).

Inocuidad y manejo estandarizado de productos para el consumo y cumplimiento de norma peruana

Asegurar la sistematización de los análisis microbiológicos, organolépticos, físico químicos y de aflatoxina de los productos de Candela Perú permitiendo garantizar su calidad sanitaria.

Monitoreo y seguimiento de los procesos de producción para garantizar la inocuidad de alimentos y cumplimiento de estándares de producción.

S/. 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir