Gerente de Sistemas de Información

 Apto para postulantes con discapacidad.

Publicado 06 de enero de 2017
Área Sistemas
Tipo de puesto Full-time
Salario No especificado
Lugar de trabajo Lima, Lima

Activa tu cuenta para confirmar la postulación. Revisa en tu casilla el mail que te hemos enviado.

¿No recibiste el mail de activación? Volver a enviarme el e-mail

 La empresa ha recibido tu CV.
 

Empresa transnacional de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de una persona que tenga la capacidad de administrar al área de sistemas de información de la empresa y brindar soporte permanente a las estrategias que se plantean a nivel local o regional, velando por el correcto funcionamiento de los servicios informáticos y de telecomunicaciones para garantizar que no se interrumpan las labores de la Compañía.

Requisitos:

·         Profesional titulado de la carrera de Ingeniería de Sistemas

·         Estudios profesionales de Post-Grado

·         Especialización en manejo  y diseños de proyectos

·         Experiencia 5  años en administración o gerencia de centros de cómputo y equipos de desarrollo de sistemas informáticos.

·         Conocimiento de telecomunicaciones y administración de sistemas integrados de información.

·         Habilidad para manejar situaciones críticas y bajo presión, así como también de conocimientos básicos de administración financiera.  

Funciones:

·         Participar en las reuniones convocadas por las diferentes áreas, brindando asesoramiento y generando soluciones a los requerimientos informáticos y así designar recursos de sistemas para el desarrollo de la solución.

·         Crear y dar seguimiento a los proyectos informáticos planificados o los nuevos que son emergentes, dando seguimiento y actualizando el status proyectado para designar Recursos de sistemas para el desarrollo de la solución.   

·         Administrar la seguridad de los sistemas informáticos, por medio de la creación y mantenimiento de usuarios, además por la asignación de opciones o perfiles de grupo.

·         Analizar, diseñar y controlar el Presupuesto anual de gastos e inversiones, definiendo el presupuesto anual en base a los proyectos presentados por las diferentes áreas.

 

 

S/. 

×

[Título]

[Mensaje]

Conectando con Facebook ...

a Bumeran.com e ingresa mucho más fácilmente.

Ni las empresas ni otros postulantes verán tus datos de Facebook.

Reproducir